capítulo 10

595 70 8
                                    

Bright despertó apresurado al olvidar todo lo que había planeado para el día de hoy, tomó sus cosas y fue rápidamente a la ducha, antes de que Win llegará y lo encontrará aún tirado en la cama de la forma más vaga posible. Se tomó su tiempo y al salir casi tropezando con todo lo que se cruzaba en su camino logró terminar de vestirse, buscó la nota para el día de hoy, los chocolates y los dejó en la sala, el primer lugar al entrar a casa.

Bright se dispuso a esperar el momento en el que sonarán aquellas llaves y ese momento llegó.

Win entró a su casa tal como lo hacía todo los días, pero no pasó de largo la nota que había en la mesa principal, la tomó, le sonrió a Bright e único su lectura.

“Sé que no soy la persona más atractiva que conoces, ni el más guapo, ni siquiera el más sexy, pero de algo estoy seguro y es que quiero ver tu rostro frente al mío todos los días de mi vida”

Una voz se cruzó durante su lectura, la voz de su azabache.

— Sé perfectamente lo irritante que puedo llegar a ser, lo orgulloso que me convierto durante nuestras discusiones sobr anime, sé que nunca seré la mejor persona que puedas conocer. Yo la verdad es que no sé nada, de lo único que estoy seguro es que te amo y que eres la persona con la que quiero estar el resto de mi vida.

Tomó aire y siguió.

— Esas diez notas no son ni la mitad de todo lo que siento por ti, de lo feliz que me hace oír tu voz, oír tus te amo, sentir tus abrazos cada día al despertar. No te voy a pedir que te cases conmigo porque no necesitamos de algo de ese tipo, similar a una cadena para saber que nos amamos y lo importantes que somos en la vida del otro.— decía mientras se acercaba a al castaño quien tenía sus ojitos lagrimiendo por tal situación, bright tomó la cara de win entre su manos acariaciando de manera circular su rostro. — Solo te pido que sigamos siendo tú y yo, nosotros, por el resto de nuestra vida, porque tú eres la persona que ilumina mi vida, te amo conejito.

— Yo también te amo. — dijo el castaño mientras se lanzó a abrazarlo y llenarle cara de besitos. — Mucho, mucho, mucho. — Siempre vamos a ser tú y yo.

—Siempre, tú solo existencia hace parte de mis infinitas razones para amarte.






Bueno, éste es el final de esta corta historia, espero no haber causado tanto cáncer, soy completo asco escribiendo pero quería intentarlo con una de mis doscientos borradores, aguante Brightwin, aguante el aguacate, aguante mis 2 lectores.

— xAndssx

Ten reasons to love you / Brightwin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora