capítulo 1

1K 79 1
                                    

Faltaba exactamente un día para que el aniversario de noviazgo del azabache y del castaño llegara, el azabache llevaba pensando días sobre su regalo, tenía que ser especial puesto que ya no son meses los que llevan juntos, son 2 años.

A los ojos del azabache el tiempo pasaba demasiado rápido, hace apenas unos días le estaba pidiendo al castaño que sea su novio y de pronto, 2 años pasaron después de su “sí” .

Hace unas horas había decido que regalo le haría al mayor por su aniversario.

Tomó varias hojas de papel y empezó a recortar, luego de haber desperdiciado cientos de hojas, después de muchos intentos fallidos logró terminar.
Tomó la una de las hojas tenía en sus interior escrito “Existen cientas de razones por las cuales te amo, pero estas, estas siempre serán las principales” cubierta por los exteriores de corazones y colores tal y como le gustaba a su chico.
Espero unos minutos para así revisar si estaba en perfecto orden y llevó el pequeño papel para dejarlo sobre la encimera en la cual Taehyung dejaba sus cosas siempre después de entrar.

Dejó la hojita, bajo un el chocolate favorito del mayor, ya estaba listo ahora debería terminar los últimos detalles y su regalo de aniversario se vería completado, muy entusiasmado el azabache fue directo a su cama a tomar una siesta puesto que faltaba un poco para que su novio llegase a su casa.



Se hacía tarde y una voz hizo que Bright abriera sus ojos en segundos.

—Bright, ya llegue.

Win tal y como Bright sabía dejó sus cosas en la encimera noto un detalle diferente en esta, una nota y un chocolate, leyó lo que contenía esta nota y tomo el chocolate, sus labios formaron una pequeña sonrisa.








Soy un fracaso, me disculpo de antemano.

Ten reasons to love you / Brightwin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora