Los temerarios asesinos de vampiros

9 1 0
                                    

❦ ━━━━━━━『✝』━━━━━━ ❦

Nadie sabía quién había sido el primero en nombrarla, pero el nombre de la ciudad era "Nueva babilonia".

Aquí vivían millonarios, en el sector lleno de ultramodernos rascacielos, alejado de los edificios de apartamentos que ocupaban los inmigrantes ilegales; mientras la clase media vivía en los suburbios, justo en le centro. Era una ciudad caótica, donde los paisajes y jardines florales estaban unos al lado de otros, y todos paseaban por ellos como un montón de perros callejeros.

La dicotomía de virtudes y vicios estaban mezclada como la arquitectura, combinada igual que el balance entre pobreza y riqueza como la diversidad de sus ciudadanos, de acuerdo a las estadísticas oficiales más recientes, los homo-sapiens comprendían el noventa por ciento de la población. El otro diez por ciento solo Dios sabe que eran.

Exactamente que era lo que comprendía ese noventa por ciento de los humanos no era investigado exhaustivamente, pero la mayoría era fruto de uniones interraciales. Asiáticos, africanos, anglosajones... todos conformaban la mezcla.

En cuanto a los no humanos, el ochenta por ciento eran vampiros. Los hombres lobo y demonios se consideraban como "vampiros fallidos", eran el resultado de cierta incompatibilidad con el anfitrión humano. Por lo que el balance del poder consistía en una lucha entre humanos y vampiros, como algo sacado de una película de terror clase B.

Por el momento, los humanos disfrutaban de su superioridad en número, aunque todos sabían que los numero son siempre contaban cuando se trataba de una verdadera lucha por el poder.

En algún momento de la historia humana reciente, los vampiros habían planteado sus raíces en el inframundo de la sociedad de Nueva Babilonia y estaban estableciéndose legítimamente en la economía y política del mundo.

Los padrinos de la mafia local habían establecido alianzas con los vampiros y sus lacayos. Y algunos vampiros se habían acomodado comportándose como humanos en las altas esferas de la sociedad.

Un vampiro veterano tenía mayor libertad para caminar bajo el sol y no reaccionaba ante los crucifijos. Pero aún no podía mostrar su imagen frente a un espejo ni proyector su sombra. Mientras no rieran estruendosamente o mostraran los dientes, sus colmillos ni se notaban.

Para empeorar las cosas, la élite de los vampiros tenía un cierto atractivo. Podían engañar a al humano común, encantaban a sus admiradores con el fin de obtener mayor poder. Con tantos seguidores dispuestos a cubrir sus huellas, los vampiros podían hacer casi todo lo que quieran.

Gracias a este pase dorado a la ciudad del pecado, la moral pública se desvaneció, el índice criminal creció desmesuradamente mientras las cifras de arrestos eran nulas.

Los encargados de los misterios de salud pública y seguridad se lavaron las manos ignorado la situación. El ministerio de la salud se encontraba desbordado tratando a los humanos infectados y los policías estaban demasiado ocupados lidiando con criminales ordinarios, de manera que todo estaba a punto de colapsar.

Fue en ese momento cuando los cazadores aparecieron.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Los cazadores de vampiros oficiales tienen que estar debidamente certificados y ser ciudadanos voluntarios en pleno goce de sus derechos civiles, tendrán que investigar todos los ataques y asesinatos relacionados con los vampiros, además de prevenirlos.

Ése era el concepto definido por la ley. En realidad, era mucha responsabilidad.

Los cazadores debían ser miembros del Grupo Helsing ONG, denominado así por el profesor Van Helsing, un famoso cazador de vampiros de acuerdo a la novela de Bran Stoker. El Grupo Helsing era el responsable de entrenar y administrar a los cazadores. Sin embargo, después de recibir su certificado y algunas cuantas misiones, la mayoría solía trabajar como contratistas independientes.

༻°Quiero Morderte°༺ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora