❦ ━━━━━━━『✝』━━━━━━ ❦
JiMin se quedó de pie en la entrada.
YoonGi pregunó molesto. ー¿Qué estas esperando? Entra de una vez.
Trató de deshacerse de su enfado durante el recorrido en el taxi, pero estaba molesto.
JiMin dijo con voz exasperada. ーEres un tanto descuidado para ser cazador, ¿no crees? ¿Invitando a un vampiro?
ーMaldita sea, ¿entrarás o no?
ーEse temperamento... Vas a provocarte un derrame
ーOh, cállate y cierra la puerta con llave.
JiMin ingresó al departamento y cerró la puerta como se le indicó. El estrecho corredor tenía una puerta cada lado, y al final se encontraba la sala. A la derecha una pequeña cocina ya la izquierda la puerta que daba al dormitorio.
JiMin se quedó parado en la entrada de la sala, examinando el interior. Un viejo sillón de cuero, una mesa, una lámpara, libreros y una pequeña televisión de pantalla plana, eran toda la decoración del interior.
ーMmm está mucho más ordenado de lo que esperaba.
ー¿De lo que esperabas? Me gusta el orden.
ーComo dije, es inesperado.
ーComo sea, eres molesto. No me siento de humor para ser un buen anfitrión.
ーOh, un té sería agradable, con leche.
Demasiado enfurecido como para discutirlo, YoonGi suspiró y se dirigió a la cocina. ¿En qué demonios estaba pensando al traerlo aquí? Se dijo a sí mismo molesto mientras encendía la hornilla. Buscó en sus gabinetes y encontró una caja con olor a té en el fondo.
Lanzó la bolsa de té dentro de un pocillo, vertió el agua hirviendo y le añadió leche, que estaba a punto de caducar. Cuando regresó a la sala, vio como JiMin levantaba una fotografía de la librería y la examinaba. YoonGi tomó el marco y le colocó la taza en la mano.
ーRespeta la propiedad ajena.
ーLo siento, ¿es tu familia?
YoonGi volvió a colocar la foto en el librero, luego tomo de su pocillo y se dejó caer sobre el sofá, sorbiendo un poco del contenido. ーSí, fueron asesinados por vampiros.
JiMin permaneció en silencio. La fotografía había sido tomada hacia ocho años en una fiesta de cumpleaños. Mostraba a YoonGi de doce junto a su hermana gemela, YoonJi, y a sus padres. YoonGi fue el único superviviente. La tragedia aconteció tan sólo un mes después de que esa fotografía fuera tomada.
El odio de YoonGi por los vampiros surgió en ese momento por haberle robado a su familia dejándolo sólo, juró que se vengaría de esos monstruos y se convertiría en un cazador para impartir su venganza.
Sin embargo, hasta el día de hoy, no sabía quién le había destruido y por eso, todos los vampiros se habían vuelto el objetivo de su odio. Incluyendo el que estaba parado frente a él en su sala.
YoonGi levantó la mirada y vio a JiMin. Estaba sosteniendo la taza con ambas manos, estudiando la fotografía. Una mirada de dolor, como si sintiera una enorme tristeza, apareció en su rostro.
Min retiró la mirada y dijo cortante. ーSi sabes algo acerca de los perpetradores, entonces dímelo.
ーSi lo hago, ¿escucharás mi propuesta?
La inesperada respuesta hizo que YoonGi se pusiera de pie inmediatamente ー¿Lo sabes?
Dijo mientras sacudía los hombros del vampiro. JiMin no respondió, sólo se quedó mirándolo y una ligera sonrisa apareció en sus labios. YoonGi apretó los dientes y lo tomó por el cuello de la camisa.
ESTÁS LEYENDO
༻°Quiero Morderte°༺ YoonMin
Vampir﹀﹀﹀﹀﹀﹀✟─────── YoonGi es un estudiante de universidad a tiempo completo, y como trabajo de medio tiempo es un cazador... de vampiros. Empleado por el Grupo Helsing, la pasión de YoonGi por su trabajo se alimenta de la tragedia de su pasado, ya que v...