3:¿sabes algo?

199 12 1
                                    

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

*no entiendo porqué ese chico miente a menos que sea...* Anthony solo miraba con curiosidad y sospecho a aquel chico tan extraño.

-ok, cuentame algo de ti- dijo Daarick con una sonrisa relajada.

-tengo 21, me llamo Duxo como ya te comenté, me gusta ayudar a amigos y conocidos en lo que pueda- dijo Duxo con una sonrisa tierna.

*que chico tan empalagoso* pensaba Daarick algo ¿asqueado?, no sabia ni que sentir sobre ello, este mortal le parecía extraño.

-quieres saber algo gracioso que me paso?- aparentemente no sabia de que hablar pero no queria que hubiera un silencio incómodo.

-vas a contar lo que paso este día?- preguntó Daarick en broma, quiza no el mejor "chiste" para contar.

-jaja no- se rio un poco.

-se me olvida que puedo ver la pureza de las personas, quizá si miro sus purezas...- dijo Anthony en voz baja volteando a ver en donde estaban esos chicos.

-hola- dijo Duxo poniendo enfrente de Anthony asustando a este haciendo que callera al suelo.

-jaja, que torpe- se rio Daarick al ver a ese chico caer.

-Daarick!- Duxo dirigió su mirada a Daarick, una expresión de enojo lo acompañaba, Daarick solo quito la sonrisa mientras cruzaba sus brazos.

-no es la cosa mas maravillosa del mundo el hecho de que te asusten asi- dijo Anthony levantándose del suelo.

-lo lamento mucho, no sabía que te asustarias asi- dijo Duxo apenado.

-ok, no pasa nada, soy Anthony- dijo estrechando su mano con la de Duxo para no ser descortés.

-soy Duxo- dijo con una sonrisa.

-qué hacias espiandonos?- preguntó Daarick poniendo nervioso a Anthony pues no sabía que decir.

-bueno, primero que nada... un gusto soy Anthony- dijo Anthony extendiendo su mano para estrelarla con aquel chico.

Daarick miro su mano unos segundos y la ignoro.

Anthony bajo lentamente la mano, que descortés.

-repito, qué hacias espiandonos?-

-no los estaba espiando, acaso no puedo recargarme en un árbol?-

-un árbol que estaba muy cerca de donde estabamos nosotros?-

-si- dijo Anthony con una sonrisa de lado, Daarick lo vio fijamente a los ojos unos segundos, desconfiaban uno del otro.

-bueno!, mi compañera se llama Daarick, nos acabamos de conocer- dijo Duxo tratando de quitar ese momento tan tenso.

¿¡Un Angel y un Demonio Juntos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora