Como lo pueden notar al ver las portadas o títulos de mis historias, soy muy adicta a shippear a los cerranos.
Por eso hoy les vengo con una historia de ellos, otra vez.
Como se puede ver en el título es de Ángel y Demonios, me tuve que "estudiar" algunas cosas básicas de los angeles para hacer esta historia.
Aclaraciones.
🦙estan todos los integrantes de Llamalan. (Editado: va a estar Duxo porque me da flojera escribirlo otra vez >:v)
🦙no estan en Llamalan.
🦙la historia puede incluir en muchas ocasiones (casi sienpre xd) lenguaje vulgar.
🦙no sé si sea una idea original (no creo) pero bueno.
🦙los personajes seran explicados como sus skins (se me hace mas fácil, Aquino no esta pelón xd y Dafo no es "el chavo").
🦙puede que pongo algunas frases caracteristicas o algunos comentarios que hicieron en sus directos.
🦙Anthony fue traido por diablito en Llamalan pero en esta historia solo tome encuenta su personalidad, como la de muchos otros.
🦙alto contenido de pendejadas que se le ocurren a la escritora.
🦙obviamente esto es una historia yaoi.
🦙le pongo rango a los demonios y a los Angeles, todo sera explicado cuando salga el cap. (O... casi todo, me gusta agregar suspenso y lo saben)
🦙esta historia no hablara de la religión, solo aparecerá Dios y Lucifer. Quizá algunos ángeles, pero la trama se enfocara mas en los protagonistas.
Demonios y su rango.
Daarick: un demonio de alto rango.
Andy: rango medio. (Bien pinche especifica que soy :V)
Dafo: rango medio.
Angeles y su rango.
Anthony: rango medio (aclaraciones que seran respondidas en los caps)
Aquino:rango bajo. :'v
Datos de los personajes.
Demonios:Daarick: un "resien llegado", es la envidia de otros Demonios que no han podido llegar a su rango, algo presumido, no le presta mucha atención a cosas "importantes" y le gusta salir del infierno cuando Lucifer no esta al pendiente. Se encarga de mantener el "orden" y vigilar los trabajos de los Demonios.
Andy: lleva mas tiempo que Daarick lo cual de vez en cuando le da envidia el rango de este, le gusta hacer bromas, siempre esta en problemas con Lucifer, siempre hace armas distintas cada día. Se encarga de hacer armas.
Dafo: no le presta mucha atención a las cosas, siempre esta en problemas con Lucifer, lleva casi lo mismo que Andy en el infierno, siempre cubre a Daarick cuando este quiere salir del infierno un rato, le gusta hacer espadas y nunca esta informado sobre nada. Se encarga de hacer armas :v
Angeles:
Anthony: un "resien llegado", amable con todo mundo, le gusta ayudar, le gusta hablar con Aquino en su tiempo libre, de vez en cuando se va del cielo a escondidas, algo despistado con las cosas, puede hacer brillar todo a su alrededor a voluntad. Se encarga de mantener féliz a todos.
Aquino: lleva mas tiempo que Anthony, es un poco torpe, amable, alegre, bastante calmado, le da vergüenza algunas cosas, le gusta ayudar a su amigo Anthony en todas sus ideas extrañas y también le gusta salir del cielo a escondidas, sus lagrimas brillan (no era nada importante pero :v). Se encarga de arreglar nubes y mantener a los Angeles y a las almas en orden.
______________________________________Creo que es todo lo que tengo que decir, sé que no esta Duxo aquí y en el cap verán porque.
El primer cap de esta historia se subira el 11/06/20. Me e tardado bastante en hacer la historia, le e puesto mucho empeño 💜
Se miraran las habilidades que tienen mientras salen los caps.
Cada demonio y cada Angel tiene una habilidad distinta dependiendo del rango en donde esta.
Todos los datos fueron hechos a lo loco :v
Estaba muy emocionada por terminar y mostrarles el primer cap.
Nos leemos en el cap ;3
Bye~💜
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Angel y un Demonio Juntos?!
Romansa-yo no soy de esos Demonios que te han contado...- -cuál puede ser la diferencia?! Me usaste! Jugaste con mis sentimientos!- -...todo fue u-un error, y-yo...- -el error fue que confíe en ti!, todos los demonios son horribles- -...de verdad lo lam...