Versión de Cristopher
Ahora la voz que me llama es diferente, muy diferente. Esta voz la puedo reconocer es mi mejor amigo pero no puedo verlo, está todo aun oscuro.
-Tay... Tay ¿Dónde estás? Tay... Sálvame.
No puedo verlo, puedo sentir sus manos... Esas manos con un agarre fuerte, muy fuerte. Escucho como me llama, escuché como grito mi nombre y pude ver una luz y su rostro esta pálido y preocupado.
Tay: -Cris, soy yo... Tay ¿Estás bien?-
-¿Mejor?
Cristopher:-Si, ya todo está mejor.
Tay:- Cris, solo me has dicho que sueñas con una voz de un chico pero nunca me dices ¿Qué te dice esa voz? O si sucede algo es mejor... Que me lo digas de una vez.
Cristopher
-(Quiere que le diga la verdad... Pero como explicar estos sueños, cada vez son diferente, son extraños.)-
-No sé por dónde empezar, son extraños. Estos sueños empezaron cuando cumplí alrededor de 10 año, al principio fue extraño porque estaba subiendo a un auto y de pronto tuve un accidente, escuche gritos de alguien más, no eran mío. Al principio pensé que era mi padre porque era la voz de un hombre pero no era el, era un desconocido solo pude ver su silueta era enorme y yo tampoco era yo ¿Me entiendes?
Tay: -Ve lento que no te estoy entendiendo muy bien ¿Cómo qué no eras tú?
Cristopher: -Era alguien más, no eran mis manos, tampoco mi cuerpo o mi ropa. También era grande, luego vi una luz blanca y desperté. Ese fue el primer sueño luego cada vez fueron más extraños. Empecé a escuchar que me llamaban Dylan, me gritaban si estaba bien, luego sentía un calor como si me abrazaran y al final frío junto una inmensa oscuridad. Al principio tenía miedo, luego fue curiosidad y ahora los sueños dan miedo de nuevo, esta vez pude sentir sus manos estaban llena de sangre y... Y...
Comencé a tener un nudo en la garganta, como si fuera un recuerdo doloroso
-Vi de nuevo la silueta, pude ver que estaba desesperado y de pronto solo estaba frío y dejo de hablar y escuche tú voz.
ESTÁS LEYENDO
A través de mis sueños
RomanceLa inmensa oscuridad que se a dueña de mi mente, un vacío que se apodera de mí corazón. Pero en medio de todo ese tormento se escucha una voz, una cálida voz que me hace sentir protegido... ¿Quién eres? ¿Dónde estás? ¿Por qué sueño contigo? ¿Dónde...