Todo comienza en Royal Woods,una pequeña ciudad de Michigan,vecindario.....y casa de vecindario famosa por ser la casa mas ruidosa y con gran cantidad de integrantes en la familia,la familia loud,esta familia esta llena de 17 integrantes,cuatro mascotas,2 padres,10 hijas y un varon,los padres eran el Señor Lynn Loud y la Señora Rita Loud,las hijas Lori,Leni,Luan,Luna,Lynn,Lucy,Lola,Lana,Lisa y Lyly,4 mascotas y el unico varon de la familia, Lincoln Loud,conocido como el hombre del plan,este solo tenia 11 años y vivia grandes aventuras.
(Esta solo se trata de un universo paralelo,como el universo donde lincoln tiene 10 hermanos o donde es linka,en este universo sucede lo mismo que en el universo original,solo que conla diferencia de que aki empiezan a suceder cosas malas y aki nunca sucedio los sucesos de otro de los chicos y deja vu,mi logica de estos unuversos esque existe un universo original,y al empezar existir algunos siguen creciendo con universos paralelos)
Luna se habia ido a de viaje a un concierto,sus padres salieron igualmente de viaje,ellos llegaria despues que Luna,Luna se habia ido sola,lamentablemente no pudo ir con su banda y amigos,Sam,Sully y Mazzy,
Lincoln los habia conocido solo una vez cuando tenia 9 años y Luna 13,Lincoln los habia visto en ocaciones y ellos a Lincoln igualmente,Lincoln se habia enamorado de Sam en la primera vez que la conocio y Sam de Lincoln en la primera vez que lo conocio,Lincoln y Sam sabian que Luna estaba enamorada de su amiga,Sam no podia sentir lo mismo,pero se dio cuenta que tampoco podria esta con lincoln,Lincoln tambien se dio cuenta de eso,no sabian lo que Luna podria aserle a Lincoln o la podrian lastimar,
por el paso del tiempo lincoln y sam han tratado de olvidarse durante las cuatro temporadas,pero ahora que Luna se habia ido,al parecer Lincoln sabia tocar la guitarra,Sam,Sully y Mazzy tuvieron la idea de invitar a Lincoln ala banda mientras no se encontraba Luna,en esos momentos ahora Lincoln y Sam no se podian dejar verse o pensar en el otro,ahora Lincoln y Sam por mas que se alegaban era ahora mas dificil olvidarse,solo se solian ver,pero ahora por mas tiempo y poder dialogar,era una tortura para ambos,por el paso del tiempo Lincoln pudo ser amigo de Sully,Mazzy y .... Sam,los 4 se dieron cuenta forjaban una amistad diferente que con Luna,con Luna siempre se dedicaban a ensayar y hablar sobre musica,aunque no siempre,pero con Lincoln se dieron cuenta que podian contarle cosas aun mas personales,Lincoln siempre se a preoucupado por los demas y ayudarlos en lo que pudiera si se lo permitieran,todos no sabian si explicarse la diferencia de relacion que tenian con Lincoln y con Luna,los tres se habian hecho grandes amigos de Lincoln en poco tiempo,Luna llegaria en una semana y todos pensaban unir a Lincoln ala banda,el se abia negado pero con gusto podia todavia ensayar con ellos,pero durante las vacaciones,ultimamente la gente a estado desapareciendo,mas niños que adolecentes,se trataban de niños y adolecentes que no dialogaban mucho o no eran tan conocidos,esto le empezo a extrañar a Linvoln,hermanas y amigos.Continuara...
Se que en la novela de stephen king son los perdedores y son en total 7 y no 4.
ESTÁS LEYENDO
IT(Realidad alterna)
RandomUna nueva dimension alterna de loud house como el universo de los chicos,un mundo dedicado a mis iconos de terror favorito,en este caso it,el payaso de stephen king Total de 5 capitulos