Sully fue mandado al hospital por su brazo roto,Lincoln,Sam y Mazzy se encontraban en la sala de espera.
Lincoln:Yo e visto el pozo,hai se oculta,y para proxima vez estaremos preparados
Mazzy: Lla no habra proxima vez!!!!!Dios!!!
Sam:Porque,sabemos que nadien mas ara nada
Mazzy: No vistes lo que le paso a Sully,un poco mas y hubieramos muerto todos!!!!
Lincoln:Pero si estamos todos juntos podriamos.....
Mazzy: No agas que no maten Dios!!!!
Mazzy huye del hospital furiosa si no antes gritarle a lincoln que estaba completamente Loco.Lincol. y Sam entraron a ver a Sully si esteba bien,el tendria que usar el brazo yesado talvez solo durante una semana.Fue una sorpresa para Lincoln y Sam lla que Sully decia que lla no queria volver a verlos en su vida.Al final solo quedaron Lincoln y Sam.
Lincoln:Todo es mi culpa.
Sam:No digas,no es tu culpa que seas un buen chico,tu te preoucupas por los demas y se que lo hicistes por nosotros...y tus hermanas
Lincoln:Y si ellos tienen razon....
Sam:No tienes que culparte por algo que no fuistes tu
Lincoln pone su poema en la maleta de Sam donde guarda su guitarra.
Lincoln:Es mejor que me valla.....lejos de ustedes.....
EL POEMA:
"Tu pelo es fuego de invierno,
cortesa de enero,
mi corazon tambien arde por ti"Sam se fue a casa apunto de soltar lagrimas en los ojos,encontrando una carta en su mochila.
Todos en sus habitaciones estaban deprimidos por sus mejores amigos.
Ha pasado una semana,Sully parecia recuperarse,Luna llegaria esta tarde,han parado las desapariciones,las vacaciones era por la seguridad de los estudiantes,no tenia nada que ver con el calendario o una cuarentena,en otra semana podrian volver a las escuelas,Lincoln y Sam han estado viendose muy poco ultimamente,Mazzy y Sully no habian contestado sus mensajes y creian que era buena idea ir asus casa,las hermanas han estado ultimamente preoucupadas por Lincoln y sus amigos.
Lincoln se encontraba guardando los periodicos y las notas antiguas en el atico.
Lori:Que haces lincoln?....
Lincoln en un modo deprimente:Nada...
Lori:Porque se peliaron tu y Sully y Mazzy,almenos sam te sigue viendote.....que paso?
Lincoln:No se si contartelo....
Lori:Puedes decirme lo que sea....
Lincoln:Pues....nose,no se si me puedas creerme o si podria se ariesgado contartelo
Lori:Porque ariesgado?......
Lincoln:he....bueno pues....yo....esque...en una casa....
Lori:Una casa?.....
Lincoln:Espera todos se encuentran ahi en las escaleras!!!!Lori!!!!
Lori:Yo no sabia que estaban espiando,lo juro!!!!
Luan:No esque te inviaron una nota...
Lincoln vio que era de sam,pero era su poema que le avia inviado y escrito en sangre,"Moriras si lo intentas",lo que significaba que sam fue secostrada.
Lincoln:O NO!!!!....
Lincoln corre a fuera de su hogar mientras sus hermanas le gritaban su nombre,lincoln se encuentra frente la casa de Mazzy y por casualidad se encontraba Sully.
ESTÁS LEYENDO
IT(Realidad alterna)
RandomUna nueva dimension alterna de loud house como el universo de los chicos,un mundo dedicado a mis iconos de terror favorito,en este caso it,el payaso de stephen king Total de 5 capitulos