Vamos por el payaso

235 10 1
                                    

Solo faltaba una semana para que Luna llegara,todos estaban creyendo que se volvieron locos,Mazzy se le ocurrio llamar a Lincoln,Sully y Sam,todos llegaron ala casa de Mazzy y vieron que lavamanos estaba llena de sangre,todos se ponieron a levar el lavamanos,todos le preguntaron a Mazzy lo que habia pasado,ella les conto todo y luego lincoln les conto todo sobre la casa abandonada,y que vio un payaso,Sam cuenta que tambien vio un payaso pero con un niño,Sully dijo que un payaso pero como una momia,Lincoln les conto sobre de lisa descubrio que era algo extraño bajo la ciudad que provocaba la desaparicion de los niños y adolecentes, si acaso el pozo se encontraba bajo la casa,probablemente los llevaba donde proviene ese monstruo,Sam cree que probablemente solo sea un payaso que se pueda convertir en el miedo de la gente,creia lla que Sully vio una pelicula de una momia,Mazzy no le gustaba la sangre,Lincoln tenia miedo ver a casi toda clase de mounstruos y aunque sam no tenia miedo al agua,si se abia tenido un gran susto,Lincoln los invita a su casa.

Todos llegan ala casa de lincoln con sus hermanas en la sala.

Lori:Hola lincoln,quienes son ellos....ustedes deben sus amigos y de Luna.

Sully:Si.

Sam:Claro

Mazzy: Solo venimos a.....ensayar arriba

Lori:Ok,pero no toquen fuerte el volumen.

Lincoln: Esta bien

Lynn:Soy yo o lincoln y ellos se ven mas extraños de lo normal.

Lucy:No se pero me empieza a preoucuoarme Lincoln y sus amigos.

Todas las hermanas se ponen detras al frente de la habitacion de lincoln para saber que era lo que sucedia.

Lola:Yo no escucho que esten ensayando.

Lana:Puedo ver un pizaron con notas.

Lori:Es verdad,que esta planeando

Lana:Talvez un bienvenida para luna

Lori:Mejor largemonos de aki

Lincoln les contaba todo a Sully, Mazzy y sam sobre sus notas,y lincoln y los demas se dan cuenta que esta criatura biene a desaparecer niños cada 27 años,todos se sorprendieron al ver al payaso en un periodico antiguo en una parte borrosa y oculto,todos se preguntaban lo mismo,que era eso,del la imagen salio una mano tratan de agarran a sam,lincoln logra detenerlo y ven ahi al payaso bailando diciendo"Vengan a juagar con el payaso penywise,reiran,gritaran,lloraran....mmoriran,todos vieron cientos de niños flotando,y luego el payaso grita"Me lo llevare y tendre un festin mientras me alimentos de ustedes con su delicioso miedo"

Todos rompieron la foto,lincoln mira a Sam,a Mazzy y Sully y dice que talvez sea mejor que valla.

Mazzy: Estas loco

Sully:Porque quieres aser eso

Lincoln:Si nadien ase algo,todo desapareceremos y no dejare que les pase eso

Sam:Yo tambien ire

Lincoln:No sam puede ser peligroso

Sam:No dejare que vallas tu solo

Sully:Bien....yo tambien

Mazzy: Es en serio......bueno...yo tambien

Todos se dirigieron corriendo ala puerta de la casa para salir.

Lynn:Ahora que tienen

Lori:No se,talvez podamos checar su habitacion

Lana:Yo no creo que este bien

Lori:Es por el bien de nuestro hermano,como saber si no esta en peligro

Lana:Bueno retiro lo dicho

Lincoln,Sully, Mazzy y Sam llegaron ala casa abandonada.

Sully:Estas seguro de esto lincoln.

Lincoln:No mucho.

Sam:Yo te sigo.

Sully: Yo igual

Mazzy:Haaaaay.......

Todos entran ala casa y ven que la casa alparecer esta quemada,segun los periodicos esta casa se incendio matando alos que vivian en la misma,todos suben al segundo piso,Mazzy entra a una habitacion lleno de payasos de plastico creyendo que entro Sully,Lincolm y sam tambien entraron a una habitacion,ambas habitaciones se encerraron y sin poder abrirlas,Sully queda atrapado en medio del pasillo frente a un agujero,atras le aparece el leproso con su mano en su hombro,Sully se desmaya y cae a una mesa con el brazo roto,y le aparece penywise, lincoln y sam tendrian que entrar a una de las tres puertas que estaban al frente con la escritura,da miedo,no da miedo,da mucho miedo,Mazzy logra salir y entra donde esta lincoln y sam despues de un gran golpe a la puerta y ser sorprendida por penywise que salio de un ataul,abren la puerta que dice no da miedo y ven un horrible monstruo ahi dentro,todos espantados cierran la puerta.

Lincoln:Solo nos trata de asustarnos,no es real chicos,no hay que tener miedo,abriremos la puerta ahora

Mazzy: Espera que....

Sam:he....Lincoln

Lincoln:1,2,3....

La puerta solo mostraba el pasillo,todos bajan a ver a Sully que estaba a punto de ser mordido por el payaso,Penywise ataca a Lincoln y Mazzy pero Sam logro tomar un fierro atrabesandole el ojo pero no salia sangre,todos se impresionaron y empezaron a correr ala puerta para escapar mientras penywise los persiguia con una apariencia de hombre lobo,no sin antes lincoln se viera a penywise entrar al pozo.

Continuara....

IT(Realidad alterna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora