"Ustedes los titanes"

50 15 38
                                    

SEIS AÑOS DESPUÉS

Nos terminamos de acercar a ese par de locos, Helena tiene su brazo en vuelto en el cuello de lesson y este esta tratando de quitársela de su espalda, fallando en el intento, Helena es deportiva eso la ase mas fuerte.

DATO CURIOSO:Helena y Sebastian son los mas fuertes de los cuatro.

—¡Helena!—al verme la mencionada, se baja de la espalda de lesson de un brinco. lesson se relaja al no tener a su hermanita mayor en su espalda—Un día de estos se terminaran matando—digo cruzando mis brazos sobre mi pecho. ella y Sebastian ríen, lesson párese estar sacudiendo su pantalón que tiene un poco de polvo.

—¡oye! sabes que vas ala escuela, no a modelar ¿verdad?—Sebas pregunta, asiendo que mire a lesson de a arriba a bajo. lleva unos pantalones holgados blancos, una chaqueta azulona con una camiseta verde menta que le ase ver mas blanco, unos deportivos negros que dicen Nike a los costados. los hermanos condo tienden a vestirse muy guapos.

—¡whou! te ves guapo—le digo honestamente.

—¡ahwww! ¿que es esto?—su tono es burlón. Helena entre cierra los ojos en lesson, y este la ve un poco asustado— ¿mi hermanito se esta ruborizando?—ahora que miro, sus cachetes tienen un pequeño color rosa. Helena pone su mano derecha en el hombro de lesson y con la otra empuñada le raspa la cabeza, desordenando su cabello.

—¡Helena! ¡ya! ¡duele!—Sebastian y yo reímos por sus quejidos de dolor. Lesson con mucha facilidad se la quitase de encima, el estudio defensa personal por tres años, después del pequeño incidente con jackson. pero el seria incapaz de provocarle daño a su hermanita mayor, y por eso en peso ese pequeño incidente, el no permitiría que le pusieran una mano encima a su hermana.

—ok, creo, que es, suficiente Helena—le digo tratando de calmar mi riza. Helena deja de molestar y le saca la lengua infantil mente.

—mira quien te tiene que proteger ja, ja ,ja—le dice ella mientras enpieza a caminar.

—y tu molesta por que Bombón me quiere mas ami que a ti—lesson le contesta muy confiado y empieza a caminar junto con sebas. dejándome atrás. 

—¡YA TE E DICHO QUE NO ME LLAMES BOMBÓN!—le grito y corro montándome en su espalda. me alegra que su mochila es de las que solo tiene una cuerda.

—¡Isa bájate!—dice sacudiéndose para que me suelte, pero no lo logra, no soy fuerte pero cuando me aferro a algo no me suelto.

—¡NOPE!—le digo asiendo que el agarre de mis piernas en su cintura sea mas fuerte—ahora me llevaras a si hasta la escuela, a si tal vez no me vuelves a llamar Bombón.

—eso es imposible isa, es como si le pidieras que dejara de respirar—sebas se voltea a vernos, tiene sus manos en sus bolsillos delanteros, mientras ríe. y empieza a caminar y Helena le sigue pero antes le saca la lengua a su hermanito.

—no te vas a bajar ¿verdad?

—¡nop!—le contesto entusiasmada. el deja salir un suspiro, toma mis piernas asiendo que las libere, y bajo el volumen de agare en mis manos.

—no te acostumbres Bombón—dice serio y yo le doy un golpe en la cabeza—¡ahuc!—se queja.

—¡Deja de llamarme a si!—el empieza a caminar.

—Nunca—dice soltándome una pierna para acomodar su bolso poniéndolo en medio de sus piernas. tal vez le molesta menos. ya alcanzamos a Helena y Sebastian.

—¿te gusta el panorama?—me pregunta sebas, como ya les dije soy pequeña, ala par de sebas y lesson parezco un duende. ambos miden 1.80 y tantos.

IncompletosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora