Me siento junto a Sebastián.
—¿llevan rat...—no logró terminar mi pregunta. por lo que estoy viendo bajar de las escaleras, sebas mira el mismo lugar y se sorprende al igual que yo.
Estamos viendo a un lesson que no avisamos visto antes. recién despierto que da miedo, sus ojos tienen un destello de oscuridad. Tiene una pillama verde menta, ese color le queda muy bien. En otras circunstancias le diría que se mira bien en pillama para a serlo reír, no se por que su sonrisa me ase sentir... mmm algo extrañamente bonito. pero tiene un aura que da miedo y el ambiente se siente pesado.
—callense—dice suavemente al llegar al final de las escaleras. Pero las señoritas están gritando tanto que no escuchan—¡callense!—grita asiendo que ambas lo miren enojadas, helena al ver a su hermano enojado baja su mirada—hay invitados comportense—dice en tono neutro y frío. terminando lesson empieza a subir las escaleras.
La señorita condo nos mira. Sonrie y agacha su cabeza en señal de disculpas. Sebas y yo le sonreímos.
Después de todo el escándalo lesson bajo con una mejor fachada y Helena nos empieza a explicando el motivo de la discusión.
12:13 pm
—mi mama no quiere que valla donde mi papá por mi cumpleaños–—dice tratando de escribir bien en el cuaderno. Estamos asiendo la investigación.
—eso es cruel—digo en tono triste.
—créeme helena...—lesson se sienta en la manecilla del sofá donde se encuentra su hermana—irás—lesson le da una sonrisa sincera, se que el aria lo que fuera por las personas que quiere.
—tayler está apunto de venir—dice Sebastián con un tono molesto.
—ok, iré a esperarlo en la sala—lesson se levanta y lo vemos salir de la sala de estar.
*Sonido de puerta abriendode*
Miro asia la puerta. Primero veo a lesson para luego encontrarme con esos ojos miel que aceleran mi corazón.
Tiene unos vaqueros gris y una camiseta blanca ajustada a su abdomen y brazos musculosos. A pesar de tener 18 años tiene un porte de alguien mayor.
2:49 pm
Dejo salir un suspiro de alivio y los demás me imitan. terminamos un poco antes de las tres, gracias a Tayler escribe rápido.
—bien, chicas espero no estén en sus días, ¡por que nos juimos!—siempre hay de esos amigos que asen comentarios ridículos, pero lesson ya me acostumbrado a eso, pero cuando somos los cuatro.
¡CUATRO!
uno, dos, tres, cuatro
¡NO CINCO!
Llamenme exagerada...
—como la primera ves de isabela—lesson esta riendo—nos despertó a todos incluso a gogzilla—ríe un poco más fuerte. Si yo también recuerdo ese día teníamos una pijamada.
—si esta bien—Sebastián mira a lesson con una mirada de "amigo no es el momento"
—traeré refrescos—lesson habla automáticamente nervioso se da la vuelta, y va a la pequeña nevera y sirve e 5 vasos de refrescos, sigue nervioso, le da los refrescos a Tayler helena y Sebastián se dirije ami asiento y...
Se tropieza y el baso de refresco de Naranja cae en mi vestido. Lesson me mira desde el suelo, y una sonrisa empieza a formarse en nuestros labios
—esto me trae un Déjà vu—todos estamos riendo y taylers olo nos mira con el seño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Incompletos
Ficção AdolescenteSi me hubieran dicho que lo volvería a ver. No lo hubiera creído, en verdad ,no, Pero al parece la vida me da vueltas extremas. Al parecer no solo me pasa con el, si no que también con todos mis amigos. Quien diría que todo empezaría, cundo el regr...