Dicen que después que pasas tu miedos llegas a tu objetivo. Será cierto?
ADAMS LORDERS:
Dos gotas de agua caen en mi frente miro al cielo y el cielo más gris no podía estar. Paso a la siguiente calle para buscar un lugar para quedarme hasta que pase la lluvia porque no llegaría a casa antes de que lloviera.
Finalmente me siento en un banco que encontré un un edificio donde habían unas señoras supongo que iban a hacer lo mismo que a esperar que pasara la lluvia.
Se que mamá se preocupará y no tardará en llamar o talvez no lo haga tiene cosas más importantes que hacer así que me relajaré y disfrutaré de esta lluvia y este cielo gris tan hermoso que son de mis días favoritos. La señora a mi lado sostiene a su hija de las manos tenía el pelo pelirrojo, pecas por todo su rostro y unos hermosos ojos azules que se destacaban a lejos. Me recordaba mi hermanita Megan hace tanto tiempo del dolor que marcó mi vida que hoy en día solo quedan los rayos del sol de lo que un día sucedió.
Al fin veo que un mustang azul de los ochenta se estaciona era mamá al fin se acordó de su hijo después que había pasado media hora de que la llovía había cesado, entro a auto saludo a mi madre como siempre suelo hacer y adivinen la dulce madre estaba ebria y bienvenidos a mi mundo...
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒́𝕟𝕕𝕠𝕞𝕖.
Misteri / Thriller𝕖𝕙 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕓𝕦𝕤𝕔𝕒𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕦𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕒𝕝𝕞𝕒 𝕥𝕠𝕣𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕦𝕟 𝕧𝕒𝕔𝕚́𝕠 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒 𝕚𝕟𝕞𝕖𝕣𝕖𝕔𝕚𝕕𝕒.