Cuando retomamos el camino para encontrar mis recuerdos,me puse a pensar en las palabras de ese hombre,con respecto a la pista que me dio para encontrar la última pieza
Lily:La última pieza del rompecabezas te la tiene que dar el mismo zombie(pensando y repitiendo las palabras de ese hombre en mí mente)me pregunto que significará eso(pensando)
El zombie notó que estaba medio distraída,asi que empezó a hacer caras graciosas para que me riera y dejara descansar un poco a mí cerebro,y funcionó.Por un momento,no pensé en las palabras de ese hombre,pero cuando me di cuenta de que estaba pensando otra vez en ellas traté de esconder lo mejor posible mí seriedad,porque no quería volver a preocupar a ese zombie y seguimos caminando.
Lily:(Sonido de mí estómago rugiendo)!!
Zombie:Ahh?(mirándome)
Lily:Creo que tengo hambre(sonrojandome y mirándolo)
Tras decir eso,el zombie me soltó la mano y con señas me dijo que me quedara en el lugar
Lily:Pero y si me empieza a hacer frío?
El zombie señaló una de las casas más cercanas
Lily:(Mirando la casa y volviendo a verlo)seguro?
Zombie:(Asintiendo)
Lily:Está bien,nos vemos luego(dándole un beso en la mejilla)
Cuando llegue a la casa
Cuando entre en la casa que me había señalado el zombie,me puse a pensar que,cada vez que el se preocupaba por mí,me cuidaba y protegía,hacia que mí corazón diera un saltoLily:(Sentándome en el sillón)es tan lindo cuando sonríe....pero que estoy diciendo!Será que,estoy enamorada de un zombie!?.A esto se habrá referido el hombre con "la última pieza te la tiene que dar el zombie"?.Será que,tiene que corresponder a mis sentimientos?(pensando)
En ese momento,la puerta se abrió,y el zombie apareció
Zombie:(Saludándome con la mano)
Lily:Hol...(mirando la sangre que salía de su estómago)que te paso!(señalando su estómago)
Zombie:(Mirando a dónde estaba señalando para después volver a mirarme)
Lily:N-no te duele?
Zombie:(Negando con la cabeza)
Lily:De todos modos voy a intentar curarte.Recuestate sobre el sillon,mientras que encuentro algo para curarte
Con Lily
Estaba buscando unas vendas o algo para curar al zombie,cuando de repente encontré un botiquín lo abrí para ver si tenía todo lo que necesitaba,y efectivamente,tenía todo lo que necesitabaDe vuelta con el zombie
Cuando volví con el zombie,lo vi recostado en el sillón y con la remera hacia arriba para poder curar su herida,sentí un calor en mis mejillasContinuara....
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco diferente[Completa]
FanfictionElla es una humana,el es un zombie,podrá nacer el amor entre ellos?