Lily:(Poniendo mí mano en mí barbilla)pero creo que si buscamos un auto que funcione,podríamos llegar en...72hs
(Greg):(Parándose del sillón y apoyando su mano sobre mí hombro)
Lily:Te parece bien?(mirándolo)
(Greg):(Asintiendo)
Lily:Entonces,te parece bien que salgamos mañana a primera hora de la mañana?
(Greg):(Asintiendo)
Lily:Muy bien(sonido de mí estómago)creo que es hora de comer
(Greg):(Sonriendo)
En la mesa
(Greg):(Sonido de su estómago)!!Lily:??(levantando la vista de mí comida)oye,y tu que comerás?
(Greg):(Levantando la vista de su estómago y encojiendose de hombros)
Lily:Mmm(mirando mí comida)ten prueba un poco(dándole un poco de mí comida)
(Greg):Ahhh(nervioso)
Lily:Tranquilo,no te pasará nada y te gustará,lo prometo
(Greg):(Mirando la comida,suspirando y llevándosela a la boca)
Lily:Y bien?te gustó?
(Greg):(Asintiendo)
Lily:Ves?te lo dije
Después de comer
Lily:(Mirando la hora en el reloj)ya es tarde,y debería irme a dormir si queremos salir a primera hora de la mañana,buenas nochesMe le acerqué para darle un beso de buenas noches
Lily:No te quedes despierto muy tarde,si quieres despertarte mañana(reí)
Después de haber dicho eso,me diriji hacia la habitación,y para mí sorpresa,no había,ni otra cama,ni otra habitación,y el hecho de tener que dormir con el,en la misma cama(tragando saliva)me aterraba pero a la vez me gustaba,asi que,me puse una ropa cómoda para dormir que había en el armario,y fui a decirle a (Greg)
Lily:Oye (Greg)(saliendo de la habitación)
(Greg):(Haciéndome una seña de que esperara,mientras lavaba los platos)(volteando a verme mientras se sonrojaba)
Cuando lo vi sonrojado,no pude evitar hacerlo yo también
Lily:S-solo venía a decirte que vamos a tener que dormir en la misma cama(pasando un mechón de pelo detrás de mí oreja)
Una vez dicho eso,entre de nuevo a la habitación,me acosté,y apenas apoye la cabeza sobre la almohada,me quedé dormida.Unos segundos después,escuché los pasos de (Greg) acercandose,y como no me había dormido del todo,decidí abrir los ojos,y para mí sorpresa,SE ESTABA CAMBIANDO DE ROPA!.Apenas lo vi quitándose la remera,pero eso ya fue suficiente como para que gritara por dentro.Después de haberlo visto quitándose la remera,no se cómo había hecho para consiliar el sueño,pero de repente me sentí muy cansada.
Una vez que ya estaba dormida,y el estaba ya en la cama,decidió pasar su mano por mí hombro,acariciandomeloAunque estuviera dormida,sentí que iba a morir con tanta dulzura
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco diferente[Completa]
FanficElla es una humana,el es un zombie,podrá nacer el amor entre ellos?