3

580 40 0
                                    

Pov L
Las cosas iban todo bien en casa, camz y yo teniamos algunas dificultades, ya que el ambiente estaba tenso en casa, Toby no dormia hace unos dias y por lo tanto nosotras tampoco y el estres era demasiado, hoy era dia de visita de los abuelos de Toby y por lo tanto ya estaban por llegar, el clima estaba muy fresco y los abuelos de Toby se ofrecieron a cuidar a los niños para no expoñerlos al frio, si hubiera sabido lo que pasaria nunca los hubiera dejado, pero no esta en mis manos predecir el futuro.
Camz aun no se habia levantado de la cama ya que moria de sueño, y se quedo dormida, decidi dejarla dormir un poco mas y me meti a bañarme, sentia el agua caliente correr por mi cuerpo y me sumergia en mis pensamientos, tenia un presentimiento pero no sabia si era malo o bueno, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habia pasado mucho tiempo y senti la presencia de camz que se unia al baño conmigo mientras me abrazaba por detras, me asuste un poco y ella empezo a reir, se puede estar enamorada de la risa de alguien? La respuesta es, si, Estoy enamorada de ella en todos los sentidos, es mi mundo entero.
L: pudiste descansar algo amor?- le pregunte dandole el beso de buenos dias
C: si bebe,estoy bien y tu?
L: si tu estas bien yo estoy bien-respondi y reimos- escuchamos por el monitor que ya se habian despertados los niños y entonces tuvimos que terminar el baño, nos abrigamos bien y salimos a preparar el desayuno, hoy no habia apuro de llegar a la fundacion ya que estaba tranquilo, y nos encargamos de proveer los abrigos y los alimentos necesarios para aguantar el frio...
C: Buenos Dias mis amores- decia camz saludando a los pequeños y ellos sonreian al ver a su mami camz
L: hola bebes- decia yo y me abrazaban con sus pequeñas manitas.
Toby seguia durmiendo y eso era raro por que a esta hora el ya esta despierto haciendo nada y observando cada movimiento que haciamos camz y yo, me acerque a alzarle y vi que respiraba con dificultad y tenia fiebre, llame a camz y ella vino rapidamente
C: tranquila amor, solo es su alergia, es por eso que no durmio estos dias, el cambio de clima le afecto un poquito pero con sus antialergicos se le pasa- me dijo tranquilizandome, luego baje a preparar el desayuno mientras camz le cambiaba a nuestros hijos y la mañana fue tranquila, luego llegaron los abuelos de toby y como siempre nos despedimos y fuimos camino a la fundacion.
Por el camino Camz me contaba no se que, sinceramente no le estaba prestando atencion, tenia un presentimiento, no se si estaba preocupada por Toby y su alergia o solo estaba imaginando cosas.
C: Amor me estas escuchando?
L: mmm que?
C: que si me estas escuchando- pregunto preocupada
L: Lo siento Amor, no te estaba prestando atencion dije quitando mi mirada de la carretera para mirarla con pena
C: Que pasa bebe, te paso algo? Es algo de la fundacion?- pregunto preocupada
L: No amor, solo...- hice una pausa- tengo un presentimiento que me aflige en el pecho y no dejo de pensar, lo siento bebe- dije y ella me miro con ternura
C: no pasa nada amor, sabes que si algo te molesta puedes hablarlo conmigo- me dijo y yo solo asenti en silecio tratando de despejar mi mente, camz empezo a cantar canciones que sonaban en la radio y su voz me daba tranquilidad, asi pasamos el resto del camino, riendo y cantando hasta llegar al trabajo.

Pov C

Lauren me estaba preocupando, ultimamente con Toby y sus alergias no dormiamos nada, y lauren se sentia un poco inquieta, era la hora de almorzar y yo estaba buscando a lern para ir al comedor a comer con los niños como siempre lo haciamos, me dirigi a su oficina y ella estaba buscando algo muy pensativa que no se dio cuenta de que la estaba mirando y decidi darle un susto
C: BUU - dije y lauren dio un salto y yo empece a reir
L: CAMILA TE VOY A COBRAR- dijo y yo empece a correr de ella mientras me perseguia por los pasillos para hacerme cosquillas y los niños sonriendo se asomaban por las ventanas para disfrutar del momento entre risas y mas risas, lauren me alcanzo y empezo a llenarme de besos y cosquillas y yo no podia parar de reir, luego de calmarnos y dirigirnos al comedor, decidimos llamar a casa para ver como estaban los niños y lauren habia dejado su movil en la casa y decidio ir a buscarlo mas tarde, llamamos a casa y Maria nos dijo que Toby ya estaba mejor y los niños estaban viendo television, luego de que lauren escuchara que toby estaba mejor se tranquilizo y estaba menos tensa y asi pasamos el resto de la tarde.

Pov L

Eran casi las 3 de la tarde y decidi ir a casa a buscar mi celular sin saber con lo que me estaba por encontrar.....

Pov C

Estaba acostada en la oficina y Me llegaron Fotos de un numero desconocido, no lo abri enseguida por que no le di mucha importancia, luego de un rato lo abri y cuando revise las fotos el miedo inundo todo mi cuerpo, deje caer mi celular y todo se volvio negro.

Numero desconocido:
X: Que Hermosa familia srta. Camila.
                                                   15:15 pm.


---------------
Continuara....
Que sera que pasara?
Lauren esta en peligro? O que tipo de fotos eran?

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE- CAMREN P2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora