— Chicos acabo de descubrir algo sobre Daiki.
El pecoso cambia la camara donde está la pequeña cama del pomerania.
— Cuándo peleo, o le grito a Kacchan, Daiki, siempre viene a mi lado y mueve su cola. Miren.
El pelo verde dejó la camara dando en el pasillo.
— Maldición Kacchan!, te dije muchas veces que no agarres mis muñecos de all might!, hijo de perra. — En eso se ve como la mata de pelo ceniza corre tanto como sus patitas le permiten, y moviendo la cola. Se posiciona alado del pelo verde y este con el ceniza mayor comienzan a reír.
El pelo verde tenía el pomerania en los brazos mientras se grababa.
— Daiki no me presta atención si no le habló bonito. Miren. Daiki. — El pomerania seguía mordiendo el suéter del pelo verde. — Daikiiiii. — el pomerania seguía en lo suyo. — Haha, Daiki mi bebé precioso, bonito.
El pomerania dejó de morder al pelo verde, su cola se movía rápida de un lado a otro y comenzaba a llorar.
— Que demonios RATA PELUDAA!?!?. PFFF JAJAJAJA. — El pequeño perro fué bañando , y todos sus esponjados pelos, ahora están todos pegados mojados, y katsuki reía escandalosamente.— No le Prestes atención mi bebé. — el pomerania comenzó a mover su colita.
Izuku, cuando se fué de viaje, dejó a Daiki con katsuki.— Hora de dormir rata.
El pomerania le ladro y corrió a la habitación donde saltó hacia la cama acostándose en la parte del pelo verde. Y katsuki en su parte.
Al final, el pomerania termina en la cabeza del ceniza o en el pecho de este.
ESTÁS LEYENDO
YouTubers Gay. [Finalizada]
FanfictionEn medio del aburrimiento, katsuki e izuku se crean un canal.