Izuku acomodó la camara en el trípode , esta daba a la cama donde el Rubio estaba acostado con su celular.
El pecoso se subió a la cama gateando hasta rubio, se acostó entre los brazos del rubio.
Bakugou dejó su celular y miró al pecoso.
━ ¿Qué pasa deku?. ━ El pelo verde dejó salir un gimoteo y se abrazó más al cuerpo del rubio. Quien con gusto también lo abrazó.
Izuku hablaba animado a la camara, de la nada el rubio tiró de su ropa, besándose.
El típico chuu se escuchaba por cada beso. El más bajo aferrándose a su cuello y el rubio sujetando su cintura.
Sin dudas tendría que cortar el video.
Estaban en directo en Instagram, el pecoso sentado en su escritorio haciendo quien sabe que y el rubio en la cama con su joystick personalizado en sus manos, sus colores verde militar, negro y naranja algo oscuro, mezclados en un diseño camuflado, y una "X" Grande detrás del joystick.Sumii_lovee: Dekuu, que es eso en tú cuello?
DulceMielci-tA: Cierto, que es?
Varios mensajes llegaban preguntado lo mismo, el pelo verde se levantó extrañado. Agarró el espejo que había en su habitación. Chupones y algunas mordidas.
Abrió sus ojos girando donde estaba el rubio, comenzando a regañarlo mientras el rubio parecía un perro desamparado.
Y hablando de perro. El Pomerania apareció en la habitación sentadose alado del pelo verde quien seguía regañando al rubio.
ESTÁS LEYENDO
YouTubers Gay. [Finalizada]
FanfictionEn medio del aburrimiento, katsuki e izuku se crean un canal.