#5

915 83 2
                                    

Era jueves por la noche y Frong estaba cuidando a sus madre...no sabía como decirle del campamento... y menos con quien iría...

-Mee...

+Eres un adulto, ve y Diviértete un poco

-como....tu...,

+El estudiante Thara me dijo de el campamento

-P'Thara...voy a matarlo!

+es tan bueno, ¿como soporta a este niño tan rebelde?

-Mee...es mi amigo, me soporta

Frong aún no estaba preparado para decirle a su madre...vería lo que pasaba en el campamento y hablaría con ella.  Thara entró emocionado con el otro estudiante y el Dr Pha.

-Tenemos noticias, la señora nunca tuvo cáncer, una enfermera confundió los exámenes por el parecido en el apellido, suerte que nuestro estudiante Thara se dio cuenta

Dijo el mayor y Frong tomó las manos de su madre emocionado, no podía aguantarse la felicidad, quería agradecerle a Thara por todo pero es demasiado orgulloso para aquello.
Después de un rato la madre de Frong ya estaba lista para ir a casa y el joven la llevaría, Thara y Frong sólo se miraron y saludaron con la mano.
En la mañana Frong ya estaba listo, puso sus cosas en una maleta y salió camino a donde se verían...se subió al buscar del lado de la ventana por sus mareos. Estuvo sentado esperando a Thara y en un momento una chica hermosa se hacerlo a Frong, una chica no muy alta, cabello castaño claro, una figura preciosa, lástima que Frong prefiere algo más...Thara...

-P'Frong...¿puedo viajar contigo?

Dijo ella con semblante seductor mientras miraba a él chico. El la miro con desagrado por su actitud.

-Lo siento, mi compañero acaba de llegar

Thara lo vio hablando con la chica y bufo, pero noto que la había echado...

-yo..¿ yo si puedo tomar ese lugar?

+de todas formas...es tu lugar

Dijo Frong bufando y el mayor se sentó a él lado de Frong, el bus empezó a moverse y el menor se mareo de golpe, cosa que Thara noto

-dame tu mano

+¿para que?

-sólo dame tu mano

El menor hizo caso y Thara empezó a pasajera algunos puntos específicos de la mano del menor, como si fuera magia, el mareo de Frong fue parando y se sentía bien.
Ellos no se dieron cuenta que tuvieron sus manos juntas todo el viaje, Thara calentó la mano de Frong con las suyas todo el viaje. El menor se sentía cómodo hasta que la extraña amiga de Duen grito

-tantas parejas enamoradas! Quiero un novio tan guapo como P'Thara

Frong vio su mano y rapido quito su mano sumamente avergonzado.
Se bajaron y cada uno dejó sus cosas con las de todos y Thara se fue a tomar fotos por ahí...
Frong se fue a una parte donde había una especie de lago o algo así, se paró momando un poco sus pies

-P'Frong! Ven con nosotras

Un grupo de chicas quienes estaban en el agua lo llamaron, el se lo pensó un poco pero no quería estar sólo mientras Thara estaba ocupado, se quito la camiseta mostrando su delgado y apenas marcado torzo, se hacerco lentamente a las chicas...hablaron un rato, hasta coquetearon con el.
Se había cansado y se sentó en la orilla, pensó un poco en cómo se sentía hacia el médico...

-¿todo esta bien?

+P'Thara! Me asustaste

-lo lamento...

Thara se sentó al lado del menor y miro su torzo, de suerte que no se le salió la baba. Frong lo observaba atentamente y se hacerlo a el mayor, Thara estaba ansioso creyó que lo basaría, pero la realidad era que Frong le golpeó la frente con La suya.

-tonto...deja de mirarme así

_______________@-________________
Otro capitulo!
Esta corto para ser el de la tarde pero estudio ocupada
Mil disculpas pero...
Mañana habrá un capítulo más largo e intenso!
Gracias por leer
UwU

P'DoctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora