#7

970 85 4
                                    

Frong despertó en la tienda que compartía con Thara, parpadeo unas veces y se quiso sentar. Pero Thara se lo impidió.

-quédate...recostado...tienes fiebre

+Como...¿como me encontraste? Te dije que durmieras...casi te enfermas por mi culpa

-esta bien...ese no es el problema

Frong levantó su mano mirando al mayor y el mayor la tomo, en ese momento Frong lo jalo hacia el y posó su mano en la nuca del mayor. Se miraron un poco, El menor estaba algo débil por la fiebre pero nada muy grabe.

-Frong...sal con migo...

+P'Thara....¿lo dices enserio?

-hablo enserio, tu me gustas. No me gusta sólo tu físico, me gusta quien eres. Me gusta todo de ti y estos meses que llevamos hablando...me dijo cuenta que te necesito en mi vida... ¿saldrían con migo?

El menor sonrió emocionado, parecía que iba a llorar pero eso nunca paso, Frong asintió tímidamente y en ese momento Thara pego sus labios sobre los del menor. Fue un beso lento, pero un beso muy inocente, se llenaron de pequeños piquitos mientras sonreían. Una hermosa escena en realidad. Cuando se separaron se sintieron alegres y se notaba, Frong por fin tuvo una relación...una persona que lo amaba con todo y su mal genio.

-deberíamos dormir...sólo te desgarraste el tobillo, nada grabe...toma esto para la fiebre

Frong tomó el medicamento y luego se acomodó. Thara se acostó y puso su brazo bajo la cabeza del menor, lo cubrió con la manta que llevó al campamento. Frong se quedó cómodamente acostado cerca de Thara

-descansa...

+Igual

Se durmieron juntos de esa manera...

En la mañana todo fue normal,la nueva pareja cumplió cada uno con su rutina matutina y fueron a ayudar con los árboles, ambos chicos estaban felices, pero la sonrisa de Thara era tan obvia y Frong sólo se guardaba sus emociones. Thara ayudaba a el menor a moverse ya que le dolía el tobillo.
Ya habían pasado unas horas y terminaron de ocuparse de los árboles y la nueva pareja decidió sentarse en la orilla del arrolló para platicar un poco y relajarse, aunque Frong aún prefería mantener su espacio personal por mantener su orgullo.

-nunca creí que saldrías conmigo

+Yo... yo nunca creí que alguien lo haría sabes?

-¿Por que no? Las chicas corren detrás de ti

+No me gustan las mujeres,tonto

-Seré tonto...pero también soy tu novio

Bromeó Thara y fue golpeado en el brazo por Frong. La conexión que tenían era increíble, Frong se sentía bien a el lado del mayor.

-Hablando serio...tu...debiste tener muchas buenas relaciones

+Me hubiera gustado que si...pero tengo que decirte que no.

-Puedes contarme si quieres, estoy aquí para escucharte

Frong le contó a Thara sus dos unicas experiencias románticas,horrorosas por cierto.

+y así...por idiota me acosté con el, no quería hacerlo pero...

-ya no digas más...esta bien, estoy aquí ahora

Frong le sonrió, estaba a punto de llorar pero lo resistió.
En ese momento la amiga de Duen llegó con su celular para sacarles una foto.

~¿Puedo tomarles una foto?

-claro!

Frong se hacerlo más a thara y escondió su rostro en el cuello del mayor, en ese momento la chica tomó las fotos

~luego se la envió a Duen para que la tengan!

-Gracias

Thara agradeció acariciando los cabellos de Frong. La actitud sumisa de Frong sólo la tenía con Thara, sólo el.
Decidieron ir a darse una ducha pues el tiempo paso rápido y estaba atardeciendo.
Fueron por sus cosas y luego a las duchas.Frong, una vez dentro, tomo la camiseta de Thara esperando a que lo dejará quitarla.

-adelante...

El menor se la quito y vio el cuerpo de Thara, el mayor no se quedó atrás y le quito la camiseta a Frong y luego abrió el botón del pantalón del menor.lo noto asustado y decidió parar allí mismo,  no quería hacerle nada, sólo lo ayudaba con la ropa. Thara nunca tuvo intenciones calientes en ese momento.

-no deberias temer, soy yo, no ese maldito mayor. Voy a esperar a que estés listo, y si nunca lo estás...seguiré contigo

+Lo se, lo se, lo siento. Entraré primero

Frong se metió en una ducha y se quito el pantalón, suspiro y miro el suelo unos segundos.
Cada uno se ducho separado y salieron ya cambiados. Thara ayudaba al menor a caminar.
Luego de comer algo volvieron a la tienda y frong se acostó esperando a que Thara también lo hiciera.

+P'Thara... ven

Thara sonrió y se sentó a un Lado del más joven. Frong se sentó frente de el y lo miraba.

-¿hay algo en mi cara?

+nada...

Thara sonrió y se hacerlo aL menor colocando sus manos en el cuello del menor. Frong lo miro sorprendido y también se hacerco colocando de igual manera sus manos en el cuello de Thara. Los chicos empezaron a besarse lentamente, Thara mandaba en ese beso, mordía y lamia los labios del menor a sus gusto.
Se besaron un poco y luego, al separarse, Thara dejó besos en los hombros del menor

+Creo que deberíamos descansar

-claro

Se apostaron para poder descansar, Frong dándole la espalda al mayor y este se pego a el pasando su mano por su cintura.

Esa noche ambos jóvenes se sentían llenos por dentro. Thara llenaba por completo el vacío que frong tenía...

________________@________________
Otro capitulo!
Lamentó por tardar pero estuve muy metida en mis cosas.
Voy a hacer un cambio...
Capítulos largos o puede que cortos a la tarde o noche,
Gracias
UwU

P'DoctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora