Todo en el campamento era normal y tranquilo. Thara fue el primero en despertar, se estiro para luego salir de la tienda tranquilamente. Hoy deben encargarse de los aboles por lo que seria un dia tranquilo.
Muchos ya estaban plantando y Thara observo a todas las personas que estaban alli. Veia a los unidos Ram y King distanciados. Eso era sorprendente, tan unidos y ahora ni se miran. Le resto importancia y camino al baño para cambiarse y cumplir con su rutina. Thara miro por el espejo la puerta que se abria dejando ver a Frong semi dormido caminando hacia rl baño para cambiarse.
-buenos dias P'Thara
Thara sonrio y lo miro atentamente. El menor estaba caminando como um Zombie. Estaba adormilado.
Se cambiaron y salieron juntos dejaron su ropa en su tienda y ya fueron con el grupo. Empezaron a plantar un arbol juntos. Thara sonreia alegremente.
-Nuestro arbol va a ser grande+P'Thara! No molestes...es solo un arbol
-que frio eres
Dijo Thara con tono de burla y Frong bufo irritado. Thara solia molestar a Frong en todo sentido.
Frong se puede llegar a ver hasta incluso como un Narcisista.solo que no dice comentarios mal intencionados. Thara ama que Frong sea un gruñon.
Luego de que acabaron de plantar ese arbol plantaron unos mas y ya podian descansar. Decidieron ir a meterse en la tienda de campaña para descansar un rato. Entraron en esta y el menor se recosto en su lugar para dormir.
-Frong+¿Uh?
Se volteo Frong para mirar a Thara quien estaba sentado a su lado. Thara coloco su mano sobre el cabello del menor y sonrio.Frong se extraño por esa actitud e hizo bien ya que Thara acabo estampando sus labios sobre los del menor.Frong se sorprendio y coloco una mano en la nuca de Thara. Se besaron unos minutos y luegos se separaron empezaron a reir como si fueran adolecentes.
Ya al dia siguiente debian volver a casa. Cada estudiante preparo sus cosas para ir al bus. Thara y Frong no se quedaron atras y ya estaban acabando de guardar las cosas.
-P'Thara ya acabe+Mmm... ya casi termino
Dijo el mayor sonriendo y ocupado con la organizacion. Sin duda esta pareja tiene un futuro prometedor. Thara es casi un medico y Frong estaba estudiando con mucho esfuerzo. Serian felices juntos. Eso seguro. Pero todas las relaciones tienen un problema... y el problema que les espera esta a la vuelta de la esquina...
_________________@________________
Hola a todxs!!
Espero que esten bien!
Por fin consegui ganas de seguir con esta historia. Voy a darle un giro a lo que era la trama original.
Tenia pensado empezar con una historia RamKing..¿que opinan de eso?
Como siempre...lamento los errores.
Gracias por leer
UwU
ESTÁS LEYENDO
P'Doctor
Teen FictionFrong(21) es un estudiante de Administracion en su segundo año. Es un chico que a primera vista parece grosero pero solo es una persona herida. Thara(25) es un estudiante de quinto año de medicina, casi un Doctor oficial. El es la definicion de "Pe...