«Alelí»
—Abre la celda 2B.
Gritó un guardia mientras yo guardaba el bastón, obviamente debía guardar el bastón puesto que Foggy entraría conmigo y sería mis ojos para ver al muchacho.
Sentí como tomaba mi brazo para que comenzará a caminar, apretó mi brazo y fruncí el ceño
—¿Qué sucede?
—Esta bailando.Alcé una ceja por aquello
—¿Cómo que está bailando, Foggy?
—Esta bailando, Matt.
—¡Osborne, tiene visita!Mis oídos escucharon cuando dejó aquel lento baile y como su cuerpo lentamente iba girándose hacia mi.
—¿A que viene, señor Murdock?
—Necesito conversar contigo, Harry, me envió...Anthony, seré tu defensa ante el juicio.
—No quiero defensa.Pude imaginarme fruncir su ceño y como mordía su labio inferior
—Muchacho, todos necesitamos una segunda oportunidad y tus sueg—
—¡NO NECESITO UNA DEFENSA! LARGO DE AQUÍ, VÁYASE, DÉJEME.
Aquél había sido nuestro primer encuentro, pensando que el chico aún estaba pasando por el suelo decidí volver a la semana siguiente, siempre con Foggy ayudándome sin embargo siempre era lo mismo.
Le decía que todos necesitaban una segunda oportunidad y el terminaba gritandome que no necesitaba ninguna defensa, lo más extraño era que Harry siempre se encontraba bailando.
Aún no entendía mucho lo que sucedía, pocos me habían dado pistas, policía aún no tenía claro lo que había pasado, fue entonces que decidí jugar mi carta.
Pedir una audiencia a puertas cerradas y no en las celdas con Osborne.
Obviamente tendría a la familia de la víctima escuchando todo, como también a la policía. Aquél era uno de los casos más importantes de mi vida.
—Cuentame como se conocieron
Harry se encontraba silencio, pero pude sentir que una pequeña se colaba en sus labios.
«¿Quién podrá quererte como yo te quiero amor? ¿Quién preguntó, quien podrá quererte como yo?
Siempre lo decías y me atabas a tu piel»"—Papá, el es mi amigo Harry, Harry Osborne
—Hola Harry, bienvenido a esta casa
—G-gracias.
—¡Haz traído un amigo a casa!Se asustó ante ese gritó, se escondió detrás de su amigo quién era él que se encontraba un poco más cerca, un niño de cabellos rubio oscuro se acercaba arrastrando un oso, podía darse cuenta que tenía entre 4-5 años, no sabía que su amigo tenía un hermano dos años menor
—¡Juega conmigo!
Y algo se instauró cálidamente en su corazón cuando lo escuchó decirle que jugarán."
"—No tenías porque defenderme, pero gracias.
—Ese estúpido niño hizo que sangraras de nariz, debía defenderteUn pequeño sonrojo se instauró en su rostro, aún no podía creer que ese niño teniendo solo 9 años de edad pudo defenderlo y además sonrojarlo.
—Te quiero, Harry..."
«Con ramos de besos y escuchabamos caer sobre los techos de zinc...
Lluvia de otoño en abril»—¿Ustedes peleaban constantemente?
"—¡Deja de coquetear con todos, maldita sea!
—Ay, por favor Harry, ni siquiera estaba coqueteando
—¿Y porque me miras así?
—¿Cómo así?
—Como estúpido
—Porque estoy estúpidamente enamorado de ti, Harry Osborne."
ESTÁS LEYENDO
Shoot's y Drabbles Marvel.
FanfictionShoot's y drabbles de diferentes parejas de Marvel.