Este relato habla principalmente de los ojos mas bellos que haya visto jamas, de la voz aguda y labios gruesos de la persona que con sus juegos se adueño de mi corazón ...
Mi nombre es Santiago y aquí les cuento sobre los ojos de Ángel, y su indecisa y extraña postura frente al Amor ... Era el mes de julio, hacía frío, pleno invierno aquí en mi país, hacía algunos días había conocido por medio de una aplicación a un chico misterioso , muy educado y reservado, fue una agradable charla muy tarde en la noche y así seguimos leyéndonos por varios días mas... siempre existe en mi ese miedo por ser mayor, en mi vida siempre he conocido y he sido del gusto y me han gustado los chicos menores a mi edad, pero la diferencia entre el y yo es de 19 años, y Él solo tenía 18 primaveras.
Fue un día Martes que habíamos acordado reunirnos para conocernos y no miento cuando digo que estaba ansioso y muy nervioso por ello, soy adulto pero en verdad puedo decir que me sentía un adolescente de tantos nervios y ansiedad que sentía, pero como suele pasar, no todo podía ser tan perfecto y me ocurrió un percance, de esos que nadie espera y menos el día que te ibas a conocer con un chico. Levantaba unas cajas en la cocina de mi casa y sin aviso alguno mi espalda sucumbió a uno de esos dolores que te hacen desear no haber nacido, de esos que no se los deseas a nadie los denominados "Lumbagos"... quede ahí agachado invocando a los demonios del informó de uno en uno pero algo sucedió que deje de maldecir, cambio mi cara y hasta podría decir que hasta no sentí dolor,un mensaje de Ángel, que me hablaba al whatsapp, afinábamos detalles y nos poniamos de acuerdo para nuestra reunión y me dice; - "Estoy ansioso, quiero que ya sean las 4 de la tarde para poder conocernos" a lo que respondí, estoy ansioso igual, pero acabo de tener un problema, parece que tengo lumbago, pero nos veremos igual, aunque sea unas horas más tarde pero de que nos vemos NOS VEMOS".
Así fue que durante la tarde me fui a urgencias en la clínica para que me revisara un médico y me dijera que era lo que me ocurrió, me administró analgésicos y en todo ese intertanto, Angel y yo hablábamos o mejor dicho, nos escribimos y hubo un cambio de planes, cerca del lugar donde vive, hay un restaurant de Sushi, - (El ama esa comida), y me sugirió que nos juntaramos ahí en el famoso SUSHI PANDA, nombre original del local a todo esto ... a las seis de la tarde era la cita y yo todo adolorido por el lumbago, llegue igual, estaba muy nervioso, empece a llamarlo por telefono y no respondía, el me esperaba dentro del local y me envía un mensaje que me dice "ENTRA HASTA EL FONDO, ESTOY SENTADO EN EL PATIO JUNTO A LA PISCINA", y como niño tímido le dije "Sal a buscarme que estoy nervioso y me das un abrazo" y Ángel respondió "Entra tranquilo, aquí te doy todos los abrazos que quieras, entra luego que estoy ansioso"... ¡QUE CARAJOS ME PASA... ME DESCONOZCO! tomé aire bien profundo, y entre al local con algo de miedo (Consideraba que el era muy guapo y eso era me ponía mas nervioso aún), entré y mire y seguí sus instrucciones, caminé hasta el fondo y ahí estaba solo, mirando su teléfono, me vio entrar se puso de pie, le sonreí y me dijo hola, quería darle solo la mano y así lo hice pero fue inevitable no abrazarlo, la mano que le tenia tomada la pegue a mi pecho y le dije "Quiero mi abrazo" y wow... su sonrisa tierna y su voz aguda diciendome TAMBIEN DESEO ABRAZARTE HOMBRE GRANDE- me enamoró!.. fue un abrazo largo, como si nos conociéramos desde siempre, largo, muy cariñoso, acariciaba mi espalda y mi nuca, y con su voz me dice "Vez que no era tan terrible como pensabas, igual me pones nervioso y no se el porque, pero eres lindo y agradable" nos sentamos y repito, tal como si nos conocieramos desde hace tiempo, el tomó mi mano, y reposó su cabeza en mi hombro mientras yo muy nervioso acariciaba su mano, llegó un mesero a interrumpir ese momento, y dice "Aquí está lo que ordenó jóven" lo dejo en la mesa y se fué y el volvió a reposar su cabeza en mi hombro y me dijo -¿comes conmigo?... Gracias le dije, pero no como Sushi, pero te acompaño, y así fue que conversábamos mientras comía pero no podía dejar de mirar sus ojos, son de esos ojos de color un poco extraño, depende del color de la ropa que use y se verán sus ojos, el casi siempre viste de negro o de colores oscuros, y el día estaba nublado... sus ojos eran casi de color Gris... lindo tono para una piel pálida... hubo un momento incómodo para el, se percato que lo estaba mirando fijamente casi como un Psicópata y me dijo, ¿porque me miras tanto? a lo que con una sonrisa grande dije, ¿te habían dicho que tienes unos ojos muy bonitos?, amo los ojos de color, creo que son mi debilidad, y una sonrisa tierna nació de el y dijo... Gracias, me lo habian dicho pero nunca tan directo y me gusta como suena, si lo dices tú suena bonito!...
Dejó de comer abruptamente y dijo, ¡No quiero más!, Caminemos a mi casa, y así fue que pagó la cuenta, y nos encaminamos a su casa, hasta el dolor de espalda se me estaba olvidando les voy a decir, a ratos unas puntadas en la parte baja de la espalda pero nada que no se pudiera soportar... llegamos a su casa, y lo primero que veo es un gato muy gordo y pensé que era una hembra a punto de dar a luz sus gatitos y le dije... "que linda gatita", me miró con cara seria de broma y me dice... ¡Oye mas respeto es Gato... Macho! solo que esta gordito. Lancé una carcajada y le dije... pensé que era gatita, nunca había visto un gato tan gordo. Me tomó la mano y me llevó hasta el sillón de la sala, nos sentamos ahí y me dijo, espero que te sientas cómodo, reclino el respaldo del sillón y cubrió mis piernas con una manda, se acurrucó a mi lado y puso su cabeza en mi pecho, me dijo -"Hazme cariño"... sin pensarlo dos veces, puse mi mano en su cabeza, para acariciarla, pasar mi mano en tu negra cabellera, mientras ponía su cabeza en mi pecho junto su mano... -"Que tierno eres...¿Siempre eres así?, hasta a mi me hizo dudar, pues no soy mucho de demostrar ese tipo de actitud y menos en la primera cita, pero con el desde el principio fue distinto, paso un largo rato y solo estabamos en silencio, yo acariciaba su rostro, y de repente se movió, se monto completamente sobre mi, se extendió sobre mi cuerpo, yo soy un tipo grande, y ancho y el es delgado, al acomodarse sobre mi me miro fijo... y me puse muy nervioso, ahí estaban esas lunas plateadas que me gustaban tanto, mirándome fijamente adornados por una bella sonrisa y unos labios muy rojos... me habla y dice "¿Te molesta si te doy un beso?", no sabía que responder, no quería parecer muy atrevido ni menos mal educado, pero no alcance a responder y el me besó en los labios, fue entre tierno y bonito, delicado con sabor a inocencia mientras nos besabamos, cerré los ojos y en la mitad del acto se me ocurrió abrir mis ojos y ahí estaban nuevamente mirándome... y tambien lo mire fijamente y sentí una sensación extraña, fría, pero me encantaba sentirla, fue como perder durante todo ese momento intenso de besarnos perdiera yo la noción del tiempo y del espacio, no se cuanto rato nos besamos y ni siquiera me acordé que estábamos en su casa, solo disfrutamos ese momento intenso... Pasaron muchas cosas esa tarde, mas de las que podría yo haber imaginado que sucederían pero fue porque ambos lo deseamos, difícil describir con palabras la sensación de sentir tanto placer con un hombre como el, pero fue nuestro momento y ambos lo disfrutamos, y venían muchas cosas buenas para nosotros, algo mas que una amistad o un simple encuentro sexual, era mas, porque estábamos a gusto el uno con el otro, pero eso es otra historia que seguiré relatando en la continuidad de los días...Yo se que leera este relato, por el es que me decidí a escribir en este sitio... y contarles la experiencia sin igual que me ocurrió con el, y que hoy que estoy en el descuento de mis días me trae un recuerdo con una gama de colores y sabores, me siento enamorado de el, a pesar de todo lo que nos sucedió entre medio de los lapsus de tiempos que tuvimos.
Ángel de ojos grises, Ángel oscuro que trae luz a mis días, para ti son estas lineas y todas las otras que esperan relatar el sentir de lo que le causas a mi dañado corazón... porque eres un hombre realmente importante para mi, tu sonrisa me da vida, tus ojos son la batería que encuentro para abrir mis ojos en las mañanas y decir, ¡Gracias Dios y gracias universo por brindarme esta oportunidad de tener a mi Ángel un día más!...
Ángel amado... mi corazón, mi devoción, mi cariño, mis días, los latidos de mi corazón, la sangre de mis venas, aunque hoy en día sea amargo veneno que condenó mi vida y la subyugó a la medicina diaria... todo eso y lo que soy es para ti, mis palabras, mis letras, mis sentimientos y mi amor... son para ti, no puedo traerte la luna, pero si podría llevarte a ella.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL - La luna en tus ojos
RomanceEsta es la historia que día a día construyo con mi adorado Ángel!