Parte Tres

89 6 0
                                    


La mancanza della presenza di Carlisle e Katherine

La mancanza della presenza di Carlisle e Katherine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Día 1 sin Carlisle

Al terminar de escribir en su diario y guardarlo, se dirigió a la habitación de Ada y ver si necesitaba algo. Al ver a su hermanita dormida se dirigió a la de su padre y al entrar a su habitación encontró la cama hecha, pero no él. Katherine fue a la cocina y se percato de un humo estaba saliendo de la estufa y corrió por un paño para poder apagarlo. Ya con el pañuelo en sus manos lo tiro hacia la estufa y el humo empezó a descender y la cocina a aclararse. Al tener el campo de visión más claro vio a su padre con un delantal y en pijamas tratando de ventilar el aire y al parecer cocinar, pero con un intento más que fallido.

- Padre..., cosa sta succedendo? Perché tutta la cucina emette dei fumi?- se atrevió a hablar Katherine.

-Non volevo che questo bruciasse, volevo fare a tua sorella una bellissima colazione di compleanno. È il primo compleanno senza tua madre e so che l'ha fatto con te e volevo farlo quest'anno- las palabras fuero muy conmovedoras para la chica, pero también le dio risa al ver la cocina toda hecha humo.

-Che ne dici se ... Tu ed io facciamo colazione così niente brucia?- le ofreció la hija a su padre.

-Mi sembra la tua idea, figlia. Potremmo fare una piccola torta e poi alcune uova con pancetta o solo l'uovo con pancetta e nel pomeriggio la torta- sugirió el padre de las Rossi.

Al terminar el desayuno fueron por Ada y empezaron a cantarle feliz cumpleaños en italiano. Ada al ver lo hermoso y compresivos que la única familia que tiene ahora estaba siendo empezó a llorar de la felicidad. El día paso entre charlas, chistes, recuerdos de su madre y Enzo tratando de ocultar su dolor bajo una sonrisa para ver a sus hijas siempre felices. A las tres de la tarde se dirigieron al parque del pueblo a caminar y comer helado, las chicas corrieron por todos lados y su padre las admiraba de lejos. Por ser su día libre tuvo el privilegio de estar con las dos adoraciones de su vida que le quedaban. Saber que su Ada estaba creciendo y que su Katherine en poco podría conseguir esposo e irse lo ponía triste. Sus hijas crecerían, conseguirán esposos y empezarían una nueva vida.

Todo era terrorífico. Después se fueron a dormir todos los Rossi. Pero Enzo escondía un secreto que pronto las chicas descubrirían.

(...)

Día 1 sin Katherine

Carlisle Cullen y Edward Anthony Cullen estaban de camino a New York. En ese lugar Edward podría pedir más ayuda a los amigos de su creador para investigar más sobre la chica. Sobre compañera de vida del vampiro mayor. En cambio, Carlisle esta en la ciudad por pedido de uno de los doctores de la zona. Había una niña de catorce años que estaba sufriendo un dolor de estomago que ningún doctor podía descifrar que lo causaba y con esperanza de que Carlisle supiera que le sucedía a la chica decidieron llamarlo. Mientras estaba en el hospital Carlisle no podía dejar de pensar sobre Katherine y de lo podría estar haciendo la chica en ese momento. Él quería llamarla y preguntarle como estaba, pero cometió el error de no pedir el número de la casa de la chica italiana.

LA BELLEZA DI KATHERINE |Carlisle Cullen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora