Parte cinco

70 4 0
                                    


Il diario 

*Al día siguiente*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Al día siguiente*

Katherine se encontraba en la cocina preparando un desayuno para ella y su hermana, Edward y Rosalie le tuvieron que mentir de que habían de ya habían comido. Carlisle se había ido en la mañana por una emergencia con un accidente en la carretera a la entrada del hospital. Ada estaba aún intentando procesar lo que había pasado el día anterior y así que Katherine decidió no decir nada sobre su cáncer, no hasta que ella este bien o cuando encuentre un psicólogo o un diario. Ada no podía dejar de pensar lo que pasó con su padre hizo el día anterior, estaba pensando en lo que hubiera pasado si su hermana y el doctor no hubieran llegado a tiempo. Al terminar de cocinar los huevos y el jamón, se acerco al refrigerador y tomar el jugo de naranja para servirlo.

Mientras las chicas Rossi desayunaban los chicos Cullen/Hale hablaban de como decirle a Carlisle que le diga la verdad de ellos, pero alguien toco la puerta. Edward bajo para ver quién era, al ver un policía así que tuvo que abrir y saludar al oficial. Él estaba buscando a Katherine Rossi, eran noticias de su padre. El chico vampiro llamo a la italiana y esta bajo, al ver al oficial supo de inmediato de que se trataba y no le sorprendía. Sabía que iban a llegar tarde o temprano a hablar de él, de lo que harían con él y ella lo que quería era que terminara rápido para poder empezar su vida sin su padre.

- Oficial, ¿se le ofrece algo?- muy educadamente preguntó aún con acento.

- ¿Usted es la Srta. Katherine Rossi?- consultó.

- Así es. ¿Necesita algo de mí, oficial?- cuestiono.

- Su padre pide hablar con usted en persona, Srta. Rossi- le respondió.

- ¿Él pidió hablar conmigo en persona?- repitió confundida.

- Así es Srta. Si me permite y yo la escolto a la comisaría donde podrá hablar con su padre- le ofreció.

- Tengo a mi hermana aquí y....- no pudo seguir porque el vampiro la detuvo.

- Nosotros la podremos cuidar de ella y le avisaremos a Carlisle- le propuso.

- Si lo pones de ese modo... Lo hare, pero tengo que cambiarme ¿Me da diez minutos, oficial... Smith?- dijo al ver la placa con el nombre del oficial.

- Seguro, Srta. Rossi. La esperare en el automóvil- se fue alejando.

Ella agradeció y subió las escaleras en paso apresurado para ir a la habitación donde ella y su hermana se estaban quedando. Carlisle había insistido que ella tuviera una habitación propia, pero la chica se negó creyendo que ya hacia mucho por ella dejándolas quedarse en él y en su casa. Al entrar cerro la puerta detrás de ella y fue a una de sus maletas a sacar un vestido, enagua o algo y rápido. Lo primero que vio fue una de las vestimentas favoritas de su madre, era una blusa color crema, una enagua negra, un chaleco negro, zapatos del mismo color de la blusa, un sombrero de color y unos pantis negros/transparentes. Antes de salir tomo una cartera pequeña y metió su pasaporte y toda identificación para que la comisaría. Al bajar encontró a su hermanita con una expresión de miedo y preocupación, lo que hizo cuestionarse por un segundo si ir o no, pero tenía que saber el porqué de todo esto y su plan después de esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA BELLEZA DI KATHERINE |Carlisle Cullen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora