Il cancro di Katherine è tornato ed è più forte di prima
En el consultorio se encontraban todos los Cullen y la mayor de las chicas Rossi. Carlisle no despegaba la mirada de ella y ella de él tampoco, estaban esperando los resultados de sangre que le había sacado a la chica. Edward por su parte le había compartido a Rosalie la información que Anastasia le dio en los días pasados a él y eso implicaba que decirles toda la verdad tanto a su padre como a la chica. Edward al adentrarse en los pensamientos de la chica supo lo que quería, y sabía que Carlisle haría todo lo que estuviera en sus manos para salvarla. Eso significaba es que la chica sería como ellos y significaba que ella tendría que adaptarse y ellos le tendrían más tiempo para encariñarse y llevarse con ellos, Rose por su parte ya la veía como una madre; la madre que nunca tuvo bien presente.
Al estar los resultados Carlisle fue a retirarlos, al ver el resultado su mundo se vino abajo. Su chica, el amor de su vida se moriría en cuestión de meses o en un año. Se dirigió a donde Katherine y la mirada que él expresaba no le gustaba a Katherine, Rosalie se dirigió al lado de la chica que, aunque no la conocía acepto su abrazo sin decir nada. Edward se acerco a su padre para darle apoyo.
- Carlisle... ¿Qué tan grave es, Carlisle?- se notaba preocupada.
- Esto no es fácil.... El cáncer ha vuelto, lo siento, Katherine- lo soltó
- Si... Bueno. No es algo tan grave, ya pasé por una cirugía para esto y también en un tratamiento...- Carlisle la detuvo
- No se puede operar y tampoco se podría tratar de hacerlo pequeño mediante los medicamentos que te harán más débil y adelantaran tu muerte, Katherine- le confeso.
- Claro, entonces... Tengo que decirle a mi familia y luego ver como lo tomara Ada; ella es la única de nosotras que quedara en poco tiempo- lo estaba tomando de una manera muy madura.
-Katherine, si quieres que valla contigo... No tengo problema con eso- le dio la opción.
- Gracias, Carlisle. Eso sería lindo de tu parte y te lo agradecería mucho- le dijo
- Antes de que se vallan, tengo algo que decirles lo que estuve haciendo en New York- les llamo la atención Edward.
- Bueno... dinos que hiciste, Edward- le dijo Carlisle mientras se acercaba más a Katherine.
- Fui a ver a Anastasia, le pedí información sobre Katherine. Me dijo que el padre de ella y me dijo que las había traído aquí con engaños porque alguien le dijo sobre ti y que eras el mejor doctor del mundo, el tomo como justificación la muerte de su esposa y las trajo aquí. Las trajo aquí sabiendo él que su cáncer iba a volver y que tu la salvaras, pero no tomo en cuenta otros factores y esos son los sentimientos de ustedes dos- le dijo Edward. La italiana estaba en shock y Carlisle solo la abrazaba.
- Entonces... ¿Deje a mis tíos, amigos y todo atrás solo porque no quería que yo muriera? Y no te ofendas Carlisle ¿Qué muriera feliz en mi país y con mis amigos junto a mí?- ella saliendo del trance y poniéndose a sollozar y con unas lagrimas en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
LA BELLEZA DI KATHERINE |Carlisle Cullen|
FanfictionKatherine Rossi es una chica italiana que después de 2 años de la muerte de su madre, su padre decide llevarla a otro país junto a su hermana menor y volver a empezar desde cero. Carlisle Cullen x Oc