CAPÍTULO I

38 10 4
                                    

ALEXA
Me despierto con el sonido del molesto despertador, me levanto y me baño para estar lista ya que hoy es mi graduación.
Si, mi graduación y justamente hoy también cumplo mis 18 años de edad
Bajo y me encuentro con mis padres adoptivos listos para desayunar.

Mama:Buenos días pequeña.

Papá :Buenos días amor.

Los saludos y les doy un beso en la mejilla a ambos y los 3 pasamos a comer el desayuno.
Terminamos y subo rápidamente a lavarme los dientes,cuando ya estoy lista me miró al espejo y me sonrió a mi misma.

Mamá :Alexa vamos o llegaremos tarde.

Alexa :Ya voy.

Rápidamente bajo y me voy con mamá al auto donde nos espera papá listo para irnos.
Papá arranca y emprendemos camino hacia mi colegio, pasan 25 minutos y llegamos al colegio.
Me bajo rápidamente buscando con la mirada a mi mejor amiga, la cual encuentro ligando con un chico asique decido no interrumpir y sigo mi camino hacia el interior aunque antes de dar siquiera 5 pasos escucho los gritos de mi mejor amiga pidiendo que la espere.

Amanda :Hey pensabas entrar sin mi.

Alexa :Obvio no, es que solo te vi ligando con el chico y no quise interrumpir.

Amanda :Oye nunca pienses que te dejaré sola por un chico, los chicos no se cuanto me duren pero a ti amiga te quiero para toda la vida.

Alexa:Awwwww por eso te amo.

Amanda: Lose lose.

Alexa:Bueno será mejor que entremos.

Amanda:Estoy de acuerdo.

Rápidamente Amanda y yo entrelazamos nuestros brazos y entramos juntas al salón donde ya hay muchos estudiantes con sus padres y familiares, busco con la mirada a mis padres y los encuentro hablando con los padres de Amanda y nos dirigimos hacia ellos y tomamos asiento al iniciar la ceremonia.

Directora:Amanda Garcia

Comienzo a aplaudir fuerte al escuchar como llaman a mi mejor amiga para recibir su diploma.

Directora:Alexa Santiago

Me levanto al escuchar mi nombre y comienzo a caminar hasta la tarima teniendo cuidado de no enredar mis tacones con ninguno de los cables ya que este colegio a sido testigo de suficientes ridículos que e hecho
Tomo mi diploma y espero que tomen la foto, luego voy directo a mi silla a esperar que la ceremonia continúe
Luego de 1 hora la ceremonia termina y todos podemos irnos.
Al salir recibo las felicitaciones de los padres de Amanda y ella recibe las felicitaciones de los mios
Siento mi celular vibrar y rápidamente veo que es un número desconocido y decido alejarme un poco para ver quién es.

Desconocido :Felicitaciones pequeña Alexa por tu graduación y tu cumpleaños.

Alexa :Gracias pero disculpe con quien hablo?

Desconocido:No me conoces pero tus padres biológicos si lo hicieron y creeme cuando te digo que tu muy pronto lo harás.

Alexa :Espere usted conoció a mis padres? Pero com
Ni bien pude terminar de hablar cuando este cerro la llamada dejándome con la duda de quien era este hombre extraño, pero bien sabía que haría lo que fuera para encontrarlo y descubrir quien era.

SECRETO SOLAPADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora