CAPÍTULO 2

29 7 4
                                    

ALEXA
Al llegar a casa le digo a mis padres la rara llamada que tuve, ellos me dicen que lo ignore y que si vuelve a llamar les diga para ir a la policía pero se bien no lo haré, si ese hombre tiene información si mis padres biológicos, están vivos o si sabe que paso con ellos lo encontraré.
Le marco al hijo del mejor amigo de mi padre, Roberto es un chico de 19 años, a sido mi amigo desde que llegué aquí a los 6 años y es buenísimo con cosas de Internet y se que si necesito localizar alguien el es el mejor para hacerlo.

ROBERTO :Hola Alex, feliz cumpleaños y felicidades por tu graduación

ALEXA:Gracias querido Robert, oye te llamaba para pedirte un favor

ROBERTO:Claro, lo que necesites

ALEXA:Es que me llego una llamada de un número desconocido y necesito localizarlo

ROBERTO:Esta bien pero necesito que vengas a mi casa ya que tengo todo mi equipo y lo que necesito aqui y por cierto si vas a venir trae a la guapa de tu amiga contigo.
Olvide decir que Roberto está super enamorado de Amanda aunque ella dice que el no es su tipo se que ella solo se hace la difícil, pronto caera ante los encantos de Roberto.

ALEXA:Esta bien, le avisaré a Amanda y estaremos hay en media hora.

ROBERTO:Aquí las espero.

Cuelgo la llamada y rápidamente llamo a mi mejor amiga

Amanda:Ni una hora de vernos y ya me extrañas

ALEXA:No te llamo porque te extraño aunque si te extraño pero no por eso te llamo

AMANDA:Dime para que soy buena

ALEXA:Necesito que pases por mi en tu auto y vayamos a casa de Roberto.

AMANDA :Estas loca, ese chico siempre anda detrás de mí.

ALEXA:No te quejes que se bien que te gusta además no se porque te haces tanto la difícil.

AMANDA:No lo niego, tu amigo está buenísimo pero el no tiene que saber que me gusta.

ALEXA:Esta bien como digas pero iremos a su casa o no?

AMANDA :Bien bien, en 15 minutos estoy en tu casa.

ALEXA:Bien aquí te espero.

Solo queda esperar que Roberto pueda encontrar a aquel hombre que sabe que le pasó a mis padres.
Luego de unos minutos escucho el claxon del auto de Amanda y rápidamente bajó y les digo a mis padres que iré a pasear con ella.

AMANDA:Lista amiga?

ALEXA:Lista

Y Amanda arranca rumbo a la casa de Roberto
Luego de algunos minutos nos encontramos frente a su casa y tocó y timbre esperando que no tarde en abrir.

ROBERTO:Hola chicas

Dice Roberto al abrir la puerta
Amanda y yo lo saludamos y vamos directo a su cuarto para iniciar con esto.

ROBERTO:Bien dame el celular, borraste algo sobre la llamada o algo por el estilo?

ALEXA:No, no e borrado nada referente a esa llamada.

ROBERTO :Bien comenzare con esto, si quieren tomen asiento ya que esto puede tardar unos minutos.

Luego de unos minutos al fin dio su localización
Al parecer este tipo se encontraba en Florida y justo cuando leí esto sentí mi teléfono vibrar y vi que era ese número y conteste al instante.

DESCONOCIDO:Con que rastreandome pequeña, pues te lo pondré fácil ya que no tengo ninguna intención en esconderme de ti asique porque no vienes a Florida y hablamos cara a cara.

No sabia que decir, como sabia que lo había rastreado.

DESCONOCIDO :Vamos pequeña, te doy 5 días para venir o si no todo que se de tus padres jamás lo sabrás.

Y con esto cerró la llamada.

SECRETO SOLAPADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora