ALEXA.
Aún sin palabras despego el celular de mi oreja.
AMANDA: ¿Que pasó?, estas pálida, te pareces a mi tía cuando se enteró que mi primo tendría que repetir el año.
Aun sin poder articular ni una sola palabra le dí el celular a Roberto.
AMANDA: Ok amiga, ahora si me estas asustando, dime ya que paso.
ALEXA: El lo supo.
AMANDA: Quién supo que?
ALEXA: El hombre se dió cuenta que lo estaba buscando.
ROBERTO: Pero eso es imposible, me preocupo siempre de utilizar aparatos que no puedan ser detectados tan fácilmente.
ALEXA: No lo sé, pero me dijo que quería verme cara a cara y que fuera a Florida en menos de 5 días porque si no voy jamás me enteraría de la información que tiene sobre mis padres.
AMANDA : Sabes que es mas probable que me crezcan las nalgas a que tus padres te dejen ir a otro país sola.
ALEXA : Les puedo decir que es para relajarnos ahora que ya salimos del colegio, además no tengo porque ir sola, ustedes como buenos amigos me acompañaran.
Ambos iban a negarse pero antes de que dijeran algo puse mirada de cachorro para que no pudieran decir que no.
AMANDA: Por favor no, sabes que no resisto sus ojitos de cachorro.
Y me mantuve dándole una dulce mirada de perrito.
AMANDA : Está bien, pero no dormiré con este en el mismo cuarto.
Roberto puso cara de indignado al instante.
ROBERTO : Se bien que solo te haces la difícil y se claramente que te gusto.
Roberto se comenzó a acercar a Amanda y rápidamente salí de cuarto porque no quería ser testigo de algo +18, así que fui a la sala a esperar.
Pasaron 2 minutos y ambos salieron del cuarto, Amanda venía con el lápiz labial corrido y Roberto con marcas en los labios y el cabello alborotado.ALEXA: Wao, caíste en su encanto más rápido de lo que pensé.
AMANDA:No digas nada.
ALEXA:Tranquila amiga, soy buena guardando secretos como por ejemplo el lunar que tienes en la pompi derecha.
Amanda abre sus ojos como platos y me mira con cara asesina mientras Roberto la mira a ella con picardía.
ALEXA: Bien, será mejor irnos, ya se hace un poco tarde.
Amanda y yo nos despedimos de Roberto y fuimos rumbo a su auto.
AMANDA :Te prometo que cuando consigas novio le hablaré sobre tu marca de nacimiento en ya sabes donde.
ALEXA : No te atreverías.
AMANDA : Oh sí, claro que sí.
Y así entre risas y bromas llegamos a mi casa.
Me despido de mi mejor amiga mientras entro a casa y veo a mis padres viendo televisión.HOLA PEQUEÑA. Dicen mis padres al unísono.
ALEXA: Hola papá, hola mamá.
PAPA: Como te fue cariño?
ALEXA: Bien, bueno tengo sueño esta bien si me voy a dormir ya?
MAMÁ :Claro cariño descansa.
Me despido de ambos y subo a mi cuarto pensando en tantas cosas pero principalmente en aquel hombre que puede ser la llave para saber que le pasó a mis padres biológicos.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO SOLAPADO
Mystery / ThrillerAlexa Santiago es una chica de 17 años la cual vive con sus padres adoptivos, al cumplir 18 decide regresar a su ciudad y buscar a los responsables de la muerte de sus padres biológicos descubriendo secretos oscuros y mentiras que la llevarán a desc...