—Mama he vuelto.
—¡Estas todo sucio! Jiro , que te he dicho (mirada enojada).
— jejejeeje Lo siento mama , me iré al lago a nadar un poco has sabido algo sobre mi hermano ya es tiempo de que vuelva de su misión .
—No, pero sabes que es un cazador de sangre hes un chico muy ocupado tu padre hablara a la asamblea de su presuntos desaparecimiento .
Camino hacia el lago que esta fuera de los alrededores del clan aaaahhhhfff ( suspiro )— que rica esta el agua podría durar aquí la noche completa aquí adentro .
En un instante se acerca una chica al lago con una espada empuñada en sus manos , apuntando la hacia ami pero algo no cuadra ella esta afuera del lago y yo adentro tenemos una distancia muy grande .
— (Grita la chica) Takada hamura es hora de morir , prepárate
— Espera te estas confundiendo, espera podemos hablar levanto la mano hacia ella y sonriendo .
— No caeré en tus trucos, no puedes engañarme ami ahora muere Takada. La espada que empuña la chica se envuelve en fuego.
— (Pienso) esto se pone feo mi espada y mi ropa están afuera estoy completa mente desnudo.
La chica de un salto llega hasta donde esta Jiro, es muy veloz llego a donde esta el de un solo salto en un instante estaba frente a frente , Jiro esquiva el golpe que casi le ha cierta en el pecho.
Ella golpea el agua con ferocidad intentando acertarle un golpe , es muy simple la chica esta a la ofensiva y el la defensiva huyendo de sus ataques la chica saltando logra golpear lo en la cara con una patada lo mando a volar al otro costado del lago.
— No puedo tomarme lo a la ligera otra patada así y me ira mal .
Jiro abre los ojos sorprendido con lo que noto de la chica ella lleva un rato atacando lo con esa espada envuelta en fuego y con una gran potencia lo que observo fue que ella estaba sudando y su corazón se nota acelerados .
La chica abre los brazos con una espada en una mano y la otra mano señalando lo a el, ella espada aumenta las llamas que emanan de su espada . — Eso es todo lo que puede hacer uno de los 5 genios de la generación de prodigios solo esquivar ataque acabemos con esto (sonríe).
Jiro se levanta con su brazo derecho negro con rojo parece un brazo de dragón una energía oscura emana de el que envuelve parte de pecho . Los dos se lanzan uno hacia el otro la espada de la chica envuelta en llamas choca con el puño de Jiro.
Una gran explosión se escucho por el impacto de esos dos .
—Mama ya llegue .
—Jiro tardaste mucho en el lago ahhhhh tapando se la boca con sus mano sorprendida le dice a Jiro — quien es esta chica que traes en tus mano .
—Nose pero ella hablo sobre mi hermana puede saber algo.
ESTÁS LEYENDO
Clan de sangre
ActionLa verdad esta intro se me hace pesada lean la si le apetecen saldrá un manga de esta historia es mía venderé partes de los derecho a una compañía mangaca . Este es una historia muy interesante centrada en nuestro protagonista Jiro Hamura este se e...