Jiro y Hana están en búsqueda de personas fuertes y caminando entre aldea trazando un punto que es la ciudad del sol y de aldea en aldea Hana y Jiro van resolviendo problemas y situaciones de las aldeas donde ellos pasan porque existen problemas y rivalidades entre las naciones y eso envuelve a los pequeños pueblos y aldea en revuelta de guerra .
Ellos van tras la pista de alguien que le llaman el experimento fallido a Jiro le intereso los rumores que se dicen de el . Jiro llegan una pequeña aldea devastada por las disputa de rumores de guerra y al entrar a la pequeña aldea lo primero que ellos observan a una niña ser golpeada por unos bandidos qe se aprovechan de la situación y sacar ventaja .
Jiro siente una gran impotencia camina hacia ellos y se le acerco y les dice— Por favor no hagan eso detengan se. y antes de que este termine de hablar Hana se lanzo y golpeo al sujeto que golpeaba a la niña mandando lo a volar y gritando les le dice— Bastados pelea con alguien de su tamaño.
Los 20 sujetos se ponen en posición de pelear y Hana y Jiro se preparan Hana socorrió a la niña y la cargo en sus brazos. Jiro saca su espada esperando a que ellos se lanzaran a pelear y de repente un viento recio azoto a esas personas cayendo como si fueran papel .
¡QUEEEE! todos murmuraban cayeron los 20 seguidores de los maleantes de Rocho los aldeanos que estaban expectante al asunto .
Se oye unos pasos a lo lejos su sonido era notorio para todos haciendo que los aldeanos pusieran todos los ojos sobre ese personaje su cara no se le veía bien por el resplandor del sol es alguien peculiar su color de pelo es verde suave al igual que sus ojos son verdes pero mas profundo lleva una katana y un cinturón un poco grande su ropa es blanca con azul he usa sandalias.
(Imagen representativa de como es el chico misterioso)
Jiro se acerca a el conmovido por lo fuerte que es y le dice— Muchas gracias por ayudarnos .
El le responde —No ayude a nadie solo tenia cuenta pendiente con esta gente contesto así sin expresión en su cara .
El chico se marcha sin decir algo solo camina fuera de la pequeña aldea que se le llamaba el valle de huesos .Jiro comienza a preguntar por un joven que era prácticamente inmortal esa era la descripción mas clara que tenia del joven que buscaba eso decían los rumores. Los aldeanos (se pregunta si sera de el joven que vive cerca de las montañas ) en eso la niña dice que si buscan a Shin ella los conoce y como sabe que ellos son personas buenas los llevara a donde el.
Hana esta curando las herida de la niña y ella le cuenta —Que ellos la golpearon porque querían saber sobre el paradero de su mejor amigo Shin .
Sin mucho revuelo ella los lleva hacia Shin que estaba viviendo en una cueva en una pequeña montaña ellos se acerca a la puerta y Shin grita —No se quien sean pero salgan de aquí o morirán .
ESTÁS LEYENDO
Clan de sangre
AkcjaLa verdad esta intro se me hace pesada lean la si le apetecen saldrá un manga de esta historia es mía venderé partes de los derecho a una compañía mangaca . Este es una historia muy interesante centrada en nuestro protagonista Jiro Hamura este se e...