Jiro se levanta y quita su mano de su ojo izquierdo y con una cara muy amable sonríe con los ojos cerrado le dice— Porque esa cara tan pálida (jajajaaja serie) muy fuerte mente rascando se la cabeza se marcha a dormir .
Hana solo suspira fuerte (uuufufffufuffufu)— Que rayos fue eso. No se si pueda dormir.
A la mañana siguiente Hana se despierta en la habitación de Jiro esta se sorprende porque recuerda que se quedo dormida en la hierba afuera de la casa .
Hana (piensa)—¿ Jiro me abra entrado a la casa? con una cara muy dudosa . Lo mas seguro si sido el pero quede muerta de sueño .
Hana sale y ve que Jiro esta preparando el desayuno —Ya te preparaste hoy vamos a partir.
Hana responde me bañare y preparare todo con una cara muy tímida perdona se que soy una molesta .
—No no lo eres.
son las 11 am y los dos están listo están saliendo los dos del clan cuando iban mas adelante en el camino de lleno de arboles que tenia el clan Jiro se voltea y con gran voz grita— Heyyyy chicos no soy bueno con la despedida adiós terminando este de hablar sin mirar atrás.
Hana lo mira extraño porque mira hacia atrás y no ve nada .— Con quien hablas Jiro .
Son los cazadores de sangre del clan.
De los arboles sale una voz de una chica— Jiro cuídate si necesitas algo solo manda un ave mensajera y yo iré y matare a cualquiera que te haga daño .Cuando Hana vuelve a mirar hacia los arboles ve que hay aproximada mente 10 personas subida en los arboles.
(Cazador de sangre )—Heyyy Eliz no puedes envolver tus sentimientos en nuestro trabajo no me digas que estas celosa .
(Eliz cazadora de sangre)—Claro que no jejejeje (risa avergonzada) .
Hana— wooow pero eso no esta prohibido para ellos revelar so ubicación.
Jiro responde — Si pero ella es una tonta nunca aprende.
Hana le dice cual sera nuestro primer destino.
El la ciudad del sol .
Hana— mmmmm y ¿como es esa ciudad?
Es una ciudad donde conseguiremos mucha información se vive de los torneos y necesitamos dinero y creo que podemos conseguir ambas en ese lugar jejejeje ( sonrisa muy codiciosa ) mueve los dedos haciendo como si tramara algo eres muy guapa sera fácil conseguir dinero allí.
—Que insinuaras Jiro . cuando hana voltea a ver su cara de pervertido a ella se le marca una vena en la frente esta enojada y lo golpea tan fuerte que el callo de cara .
—Porque me golpeas .
—Eres un pervertido Jiro .
—Solo bromeaba pero puede ser una opción.
—¡QUEEEEEEEEE! con una mirada aterradora de Hana .
—NO no no nada .
Pasamos por un pequeño pueblo y estaba cayendo la noche y le propuse a Hana quedarnos en un hotel pero para coincidencia o obra del destino diría yo en ese pequeño pueblito solo habían moteles y cuando decidimos quedarnos en un avanzo solo a donde la cajera o recepcionista le pregunto —Cuales son las oferta de parejas y la mas abarata .
La recepcionista moviendo la cabeza se me acerca al oído en forma de decirme un secreto y me susurra — El paquete tacaño no creo que valla bien con esa hermosa dama que traes. Me le despego rápido y moviendo la mano descontrolada mente le digo —no somos nada . Ella responde ahhh primera ves aquí esta bien señorita acérquese.
Hana camina muy nerviosa hacia la recepcionista con una cara sonrojada (pensando Hana)— Una chica de mi clase en un lugar tan asqueroso como este . Cuando termino de acercarse le da la llave a Jiro y le dice que aprovechen el paquete de pareja .
En el cuarto Hana dice —Es increíble que ayas comprado el paquete de pareja y el mas barato que tacaños .
Jiro se rasca la cabeza (riendo) jejejeje hay que guardar provisiones para el viaje a la ciudad del sol .
Hana furiosa porque el toco su orgullo como mujer rebajando la a lo mas barato de el motel como si ella fuera a ese precio y pone escusas barata ella grita no dormirás en la cama dormirás en el suelo .
Porque la cama es muy grande ademas tiene un diseño de corazón tu toma una parte y yo la otra y todos felices . Este comentario de Jiro hace que se enoje mas ella grita —Eres un tacaño y con una patada lo saca de la cama.
Jiro no tiene mas remedio que desempacar y dormir en una pequeña silla que había al frente de la cama Jiro pones sus cosas en un Extremo al lado de el dos Katanas que el lleva las dejo.
ESTÁS LEYENDO
Clan de sangre
ActionLa verdad esta intro se me hace pesada lean la si le apetecen saldrá un manga de esta historia es mía venderé partes de los derecho a una compañía mangaca . Este es una historia muy interesante centrada en nuestro protagonista Jiro Hamura este se e...