Encuentro • Avance.

54 12 7
                                    


Tiempos del presente.


Skydive se caracterizan por el estricto entrenamiento y la rudeza con la que forman a los Fukui, donde el fundamento principal es la lealtad Así que Capitanes y los inu de ningún modo podrán establecer vínculos por fuera del compañerismo, no son amigos, ni cercanos, así que no se sorprendan cuando exigen el cien por cien de los logros de las misiones.

Los aspirantes a Shiryo inu son 10 en total que ya han tenido su inducción previa y han pasado las pruebas con los mejores resultados, además de ser entrenados para ello, de otro modo no podrian aspirar a un cupo dentro de la unidad.




Los nervios invaden al más joven del escuadrón Okami, unos los mejores, es la primera vez que será el entrenador de los aspirantes, es un privilegio, así que se obliga a si mismo suprimir todas esas emociones y se comporta como lo que ahora es, un perro de caza, un profesional, pero su sangre se congela, se corta la respiración, se siente perdido por un momento, entonces ahí está, entre todos los novatos puede reconocerlo, aquel que representa todo su pasado y se decepcionó momentáneamente, de todas la veces que soño volver a verlo que sea en ese lugar no es lo que esperaba, no ha cambiado mucho, sigue tal como lo recordaba, con unos pequeños detalles diferentes, su cabello ya no es rubio, ya no tiene esa miraba dulce, y como esperar que aún la conserve en un medio cómo ese.

Intenta retroceder pero sus superiores están observando y de esto depende su futuro en las fuerzas, esto es lo que es ahora, así que se obliga asimismo a plantarse con determinación. Por otro lado todos caminan con seguridad haciendo retumbar sus botas militares en unísono, pero aquel chico es el único que refleja frialdad natural, se odia a si mismo, al parecer todos estos años no han podido borrar sus emociones por el otro, no lo ha hecho.

Una vez formado el bloque frente a los altos mandos ese chico que lleva el uniforme de un Fukui novato por primera vez deja de ver al norte y se atreve a pasear su mirada detallando todo y su mirada se encuentra con la del Gaido, se reconocen, lo reconoce, no puede ignorar el vacío que se forma dentro de él, cómo puede estar el chico que murió hace tanto tiempo parado frente a él, tan relajado, tan sereno, como uno de sus próximos superiores y líder de su ahora escuadrón.

No está pensando con claridad, toda la seguridad desaparecio de su cuerpo, esa instalación de cuatro paredes metálicas, de repente le parece muy grande y pequeña a la vez, se está fatigando, su uniforme lo sofoca, lo hace, sus manos tiemblan, pero no está viendo con claridad quiere asegurarse de que no es solo alguien parecido, una ilusión como ha pasado muchas veces, entonces no lo puede evitar y rompe el silencio que deben mantener ese silencio qué significa respeto.

- Que haces aquí - el silencio sepulcral que se encontraba el establecimiento se vio interrumpido por esas palabras lastimadas, el chico al que se dirigían esas palabras ni se inmutó, como si de el no se tratara, así que por su parte cómo se encontraba perdido avanzó rompiendo la perfecta formación en bloque para tomar a ese chico de su camisa negra y lo sacudió preguntándo un sin fín de cosas que no se tenían sentido, el Gaido de la nueva división intentaba mantener la calma ante el conocido tacto, adoptó una posición de indiferencia y dirigió su mirada a la de su compañero y líder de escuadrón que le da una mirada dura de pon las cosas en orden y lo hizo, así que derribó al chico mientras lo miraba con indiferencia, desconocimiento y superioridad - Jeon mírame soy yo, Jimin, Park Jimin, tu y yo solíamos...

- Al parecer en la academia no les enseñaron correctamente - escupió toscamente, mientras presionaba la cabeza del chico en el suelo con su rodilla izquierda para después ver a los demás con rudeza, pero no recibió ningún reproche, los nuevos fukui recibieron una excelente formación incluyendo a Jimin, de eso no cabe duda, entrar a formar parte de los perros de caza no era fácil para nada, se necesitaba destrezas únicas. Pero debía darles un escarmiento innecesario o se pondría en duda su valía - miren bien su rostro, observen bien y agradezcan porque serán castigados por su culpa - tal como lo esperaba un coro "si señor" retumbó en la sala, pero para su observación no paso de largo ese leve tono de inconformidad con el que lo soltaron, no podía esperar a trabajar con ellos, iba a sacarles hasta el alma, haría que se arrepientan el escojer esa sección y lo harían.

Una vez soltó a el novato se levantó ignorando el hecho de si el lo hizo o seguía tirado en el suelo- a ustedes 10 se les asignará un compañero de menor rango y entrenarán juntos - el silencio aún reinaba, pero aquellos detalles de inconformidad fueron notorios, por supuesto que lo estarían, todos se esforzaron para tener un cupo en esa división y que alguien con un rango más bajo pudiera participar del proceso de formación sería tomado de mal modo ademas de que era una humillación y ofenza para los novatos y claro el también en su momento lo estuvo si tan solo alguien le hubiese dicho de que se trataba - pero no sé emocionen, deberán trabajar duro o serán superados y a fin de cuentas uno de los dos tendrá que morir - sorpresa se dibujo en los rostros de los más jóvenes, al parecer tendrá que trabajar en eso, no pueden ir por la vida como un libro abierto o no durarán ni una misión de clase 0 - ¿Que?, ¡No les gusta!, Entonces mueran.

.
.
.
.
.

Este capítulo encuentro no está completo, solo es un avance a medida que avance está historia lo sabrán.

Perros de Caza • KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora