Introducción • SKYDIVE

101 15 2
                                    


SKYDIVE: Escuadrón especial de Asesinato, Tácticas de reconocimiento, torturas, espionaje, sabotaje, se trata de una comunidad de Fuerzas Especiales de élite, mejor conocidos como Perros de caza o Fukui reciben sus órdenes directamente del fundador, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos. Los Perros, en general, trabajan en equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible.

Los miembros del skydive son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo, origen y rangos anteriores ( en caso de haber pertenecido a alguna organización ) no tienen peso en la decisión. Los miembros pueden abandonar la organización para convertirse en civiles normales (en lo que corresponde el medio). Su identidad sólo la conocen los miembros de la misma elite y el alto mando.

Se desconoce el paradero de sus instalaciones, su poder de alcance, o si están relacionados con la oposición.

Rangos de la skydive:

... Desconocido

Altos mandos: desconocidos

Fundador de skydive: Gaido shedo

Objetivo: Erradicar la peste corrupta...

Modo de operar: desconocido

La oposición: movimiento que abarca los líderes de las partes vulneradas.
No se trata de un partido político, en un pasado lo fue, aunque tiene una pequeña parte representando ese medio, su discurso ya no abarca el diálogo, se basa en erradicar la peste corrupta y defender los derechos de la comunidad mediante el uso de la fuerza - hasta el momento se desconoce la existencia de conexión con la skydive.

Iwatobi: País en el que se desarrolla la trama, su lema leído entre párrafos " el poder de los que quitan"
Imagen de representación de las campañas políticas, un dictador preparado para entonar el himno nacional, verdadero significado, la derecha siempre acabará con el corazón de izquierda.

El país se encuentra en una guerra tacita, de transición y división de opiniones, proceso que pronto sera vivido

( Iwatobi es tomado del anime Free y en este caso será un país y ya, No tomaré un país en específico por el total desconocimiento de las dinámicas internas de cada uno, pero me basaré en lo que puedo apreciar del mío, se que hasta el momento puede parecer confuso pero ya verán que la historia si tiene un norte)

(Algunas cosas aún no están decididas así que iré actualizando está introducción a lo que será Perros de caza)

Perros de Caza • KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora