Miércoles
— Come on!, you can do it/ ¡vamos!, tú puedes hacerlo— ánimo Canadá a su hermano Australia.
— i can, i can / Yo puedo, Yo puedo— El australiano, se dio la vuelta y dio tres pasos al frente, encontrándose directamente a su crush tecleando su celular, se veía muy lindo, Lindo e inalcanzable- i can't, i can't / No puedo, No puedo- se dio la vuelta nuevamente y regresó con su hermano.
— come on australia it's not that complicated / Vamos Australia, no es TAN complicado— se quejó ya de mala gana su otro hermano, USA tenía que admitir que ver a su hermano tan vulnerable le causaba risa, y a cierto punto ternura, pero era estresante ver como este nunca podía dar el primer paso.
— you wouldn't understand... i'm ashamed to even look him in the eyes / no lo entenderías... me da vergüenza incluso mirarlo a los ojos —
Y ya frustrado por la actitud cobarde del menor, decidió ayudar, a su manera
— ash — USA rodó los ojos, miro en dirección al azulado, y chiflo para luego gritar de una forma lo suficientemente alta para que él, y media sala, se enterara — ... ¡Argentina come here!, i hava somethingk to talk with you / ... ¡Argentina ven aquí!, tengo algo que hablar contigo — llamó algo brusco al latino.
Australia miro incrédulamente a su hermano y luego poso su vista al frente, viendo al del sol aproximarse a ellos, sin saber qué hacer. Estaba completamente en shock, y el canadiense estaba pendiente a las tonterías que pueda llegar a decir su hermano.
-¿qué querés yankee?- dijo el argentino frente al de franjas, aunque no quitaba la mirada de su celular.
El Canadiense tomó al enamorado de su hermano de los hombros y lo colocó en frente del posesor del sol, quien alzó levemente mirada para bloquear su celular y guardarlo en su bolsillo.
— hola austri, cuánto tiempo, ¿cómo estás? — le dio un beso en su mejilla al nombrado — ¿pasó algo? —
— I-I'm... / yo... —
"¿qué le digo?, vamos Australia, estás frente a frente de Argentina, "¿quieres salir conmigo?", no, no se vería muy acosador, es mi única oportunidad... ahh~"
Al notar el trance en el que estaba el menor, decidió hablar por él, sabía de la gran timidez de su hermano, pero nunca pensó que tardaría tanto en solo pedir una cita — Would you like to go with my brother to see the animals at his shelter? He can take you on a special tour / ¿Te gustaría ir con mi hermano a ver los animales en su refugio? Él puede llevarte a un tour especial. —
— ¿en serio?, no es mala idea —
— i promise you won't regret it! / ¡Te prometo que no te arrepentirás! — Respondió el australiano, le debía una a Canadá
ESTÁS LEYENDO
Argentina X Todos (editando)
Random↪ esta historia tiene tiempo, y los primeros capítulos no son los mejores, si querés con un poco más de calidad inicia desde "hermoso UsArg 1" (no prometo nada igual) ↪ el hermoso dibujo fue creado por @Por No-Name-Bro ↪ los pedidos al privado ↪ hay...