"Tango for folls"

1.6K 98 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.............

USA suspiraba mirando a su pareja bailar junto a su hermano Uruguay una pieza típica de su país, se veía hermoso moviéndose como si estuviera volando sobre el escenario, se preguntaba si algo tan hermoso podía existir realmente o era su imaginación y él un loco en el manicomio.
El sonido de la música combinada con el sonido de los zapatos de ambos bailarines al tocar el piso eran relajantes, las palmas al terminar de bailar y la sonrisa de aquel sudaco al salir de la pista eran arte para él.

Se preguntaba en su mente si argentina aceptaría bailar con él aquello, aunque claro, no sabía nada de eso, era muy torpe en el baile y se podía ver todo el entrenamiento en esos finos pasos que armaban un apasionado "tango".

Su pareja fue hacia él ¿y?, ¿Qué tal me vi? dijo acomodando una rosa que le dieron en su cabello, a lo cual su pareja lo ayudo cuando noto que se le dificultaba.

hermoso... simplemente hermoso—  sonrió levemente sonrojado a la vez que acariciaba el cabello de su pareja quien se dejó mimar ¿es muy difícil de bailar? pregunto.

si, lo que bailamos Uru y yo lo es, pero siempre hay formas más simples se detuvo un momento ¿te interesa?

Movió levemente su cabeza a la vez que movía sus manos negando, no, no, no creo ser el mejor en eso dijo sonriendo prefiero verte bailar a ti

Argentina curvo levemente los labios mostrando una sonrisa adorable para Estados Unidos quien creía que podría tener cuatro paros cardiacos allí mismo, pero claro, si moria no podría verlo bailar por más tiempo.

Río a la vez que su pareja mientras veían a los demás exponer sus bailes típicos, miraba a argentina reír con mejillas rojas por el calor y el alcohol.

Presencio una mirada dulce de parte de Argentina y sintió como lo abrazaba inesperadamente, recargando su peso en él, estaba muy cansado como para apoyarse en sí mismo.
Acomodaba la flor en su cabello de vez en cuando mientras que le quitaba los lentes a USA para probárselos el mismo haciéndolo reír

podrías cantar dijo el estrellado mientras miraba su vaso y escucho un simple "nah" por parte del latino ¿por qué?, siempre me cantas en casa

exacto, canto solo para vos, no cantaría para otros, es algo especial

owww, honey— abrazo a su pareja y le dio un beso 

pero una tercera voz los interrumpió 

"¿andando de jotos?" 

Ambos miraron y vieron a México junto a Canadá quien tomo al estadounidense del brazo 

Argentina X Todos (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora