Publique una noticia en mi tablero hace tiempo proponiendo y haciendo votar nuevas historias para ir sacando de a una... solo necesito concentrarme en una.
Y bueno... voy a dejar las descripciones de las historias que tengo (Todas sin terminar), con toda la info necesaria para que las vean mejor
--(Separador re copado wow)--
Explico:
Voy a concentrarme de historia mas votada a menos votada para comenzar a subirlas mientras las termino. Pueden votar en el separador de la historia o nombre, y en las que no están terminadas pueden votar en el nombre.
¿Se puede votar en mas de una?
— Si¿Se puede dar recomendaciones y sugerir cambios?
— Sí, pero los comentarios extra no serán tomados como votos¿Se pueden proponer mas historias o O-S?
— Sí, al final de todo dejo un lugar para eso
dejo un espacio para preguntas acá y abajo, por las dudas
— preguntas:
— Ideas/recomendaciones:
Fotógrafo (Mextina) U.A.:
Argentina es un conocido modelo de pasarelas, y México un reciente graduado de fotografía el cual entro con honores a la empresa donde el modelo trabaja.
México terminó siendo el fotógrafo designado de Argentina, pero sus personalidades en el trabajo son jodidamente opuestas, ¿que pasara cuando se conozcan su vida personal?.
Detalles:
— capítulos largos, (2.000-3.700 palabras por cap).
— Actualmente posee 8 episodios.
Advertencias en la historia:
—Problemas alimenticios
—Sexualización infantil.
Tóxico como el plomo(RusArg)
Pasado de Argentina en el libro "Anatomía del amor" (Historia disponible en mi perfil)...
Quien diría, que el amor podía ser camuflado entre finas capaz de dolor, y que el idiota siempre es el que decide abrir su corazón... idiota es el que ama y queda lastimado... idiota es el amor e idiota me siento
Detalles:
—7 cortos
—6 episodiosAdvertencias:
— Violencia
—Trastornos mentales
— Toxicidad
— Abuso
Clean Freak! (JapArg)
Argentina es un chico bonito, bastante conocido... no por ser popular entre los países, o ser un modelo. Si no por llegar a todas las reuniones de la ONU con un pañuelo y llenar el lugar de desinfectante. Sin duda... todo un germofobico, pero amante de jugar futbol.Su enfermedad lo lleva a ser un aislado social por miedo al contacto, pero a pesar de eso, hay una persona que siente sentimientos por él, y está dispuesto a correr el riesgo.
Capítulos:
— 5 (800-1200) palabras por capítulo
— Se le estiman 12 capítulos para terminarla
Mind reader (USArg)
inspirado/guiado en: Cherry MagicArgentina vivió su larga existencia siendo la persona mas normal que podía ser. Pero todo cambiaria cuando en su cumpleaños se da cuenta de que tiene la capacidad de leer las mentes de las personas al tocarlas. Y la terrible noticia... de que le gusta al país mas popular.
Capítulos:
— 4 (1300-2000) palabras por capítulo
— Se le estiman 16 capítulos para terminarla.
.
.
Proyectos sin arrancar:
Second try (Ukarg)
Reino Unido odio a Argentina... y digo odio, porque luego de volverse a ver, e intentar hacerle la vida imposible al latino solo porque se la pasaba ignorándolo. Se dio cuenta de que un sentimiento mas cálido lleno su corazón, o tal vez siempre estuvo... con tal de tener la atención de argentina.
look at me! (UcrArg)
Ucrania siempre amo a Argentina, pero el latino parecía que no le correspondía. Y es que desde el punto de vista de Argentina, Ucrania siempre fue un chico que traía caos a su vida, y algunos problemas. Pero el europeo nunca cedió su brazo a torcer, y haría de todo para llamar la atención del latino.
.
.
.
... en fin, ya teniendo todo mas organizado (Incluso para mí), les dejo botar o soltar propuestas, ya fue... yo solo quiero concentrarme en una historia que sepa que les va a gustar, porque generalmente el miedo de no verla interesante hace que la deje...
— Preguntas:
— Ideas/recomendaciones:
----------
Alguien regréseme el invierno por favor
ESTÁS LEYENDO
Argentina X Todos (editando)
Rastgele↪ esta historia tiene tiempo, y los primeros capítulos no son los mejores, si querés con un poco más de calidad inicia desde "hermoso UsArg 1" (no prometo nada igual) ↪ el hermoso dibujo fue creado por @Por No-Name-Bro ↪ los pedidos al privado ↪ hay...