Capítulo editado.
Es justo entonces, mientras caminan a casa después de comprar un helado, que se da cuenta de que la felicidad agridulce que siente no es normal. Algo está seriamente mal con todo esto porque asume que no es solo un complejo de hermano. Tampoco es la incomodidad de ver a su hermano alejarse, porque descubrió que salir con chicas es mucho más interesante que pasar tiempo juntos. No puede explicarlo, y no está desesperado por obtener respuestas.
Osamu se permite no pensar en eso mientras caminan a casa, sino que se concentra en Atsumu y el desastre que se avecina. Está contando los segundos, para cuando todo el chocolate dentro del recipiente de helado se derrame por toda la cara de su hermano. Atsumu desconoce la fuerza con la que agarra las cosas, así que solo es cuestión de repetir la misma situación desde que eran niños.
Atsumu siempre olvida que hay una sorpresa al final del envoltorio, por lo que las manos de Osamu ya están envueltas alrededor del teléfono celular.
— ¿Por qué me miras? – pregunta Atsumu con una mirada fulminante, apresurándose a comer.— No te voy a dar mi helado.
— Sploosh.– murmura Osamu justo cuando las manos de Atsumu aprietan demasiado el final del envoltorio del helado, y todo dentro de él le salpica en la cara mientras el flash de su celular lo ilumina por completo.— No quería tu helado, estúpido.
— ¿Qué diablos pasó? – Estático en su lugar, Atsumu siente como si la sustancia pegajosa le corriera por el cuello, y es repugnante.— ¿Tú... planeaste todo esto?
Osamu se ríe porque lo vio venir, pero claramente no lo hizo a propósito. Atsumu maldice y se limpia el chocolate de la cara con una de las mangas de su chaqueta, pero no presta atención al envoltorio cubierto de chocolate que aún tiene en la mano goteando y goteando.
El teléfono de Osamu sigue grabando su tragedia.
— Realmente eres un tonto.– Osamu se ríe sutilmente cuando Atsumu le lanza una mirada de muerte.
— Cállate y dame una toalla o algo...– Atsumu dejó de pasarse las manos por la cara para alcanzar a su hermano.— ¿Cuánto chocolate contienen estas bolsas?
— Al parecer no lo suficiente.– Osamu abre su bolso para sacar un pañuelo que su madre le había regalado esa mañana. Aparentemente, tiene un sexto sentido para detectar este tipo de situaciones.
Osamu aparta la mano de su hermano y levanta la suya para ayudarlo a limpiarse. Honestamente, la acción lo empeora aún más, necesitan agua o algo... Y él está haciendo imposible la grabación, ahora su cámara está grabando el suelo.
— No necesito que lo hagas por mí.– se queja Atsumu, pero no se aleja. Osamu rueda los ojos.
— Quédate quieto.– dijo Osamu.
— Si me haces algo en la cara te golpearé.– sisea Atsumu un poco avergonzado por la situación.
— Dudo que pueda escribir; idiota inútil, con tan poco chocolate.
Atsumu, aparentemente dándose cuenta de que Osamu es quien tiene el control, deja de resistirse, pero continúa maldiciendo y quejándose de la situación. Ambos están de pie en la acera, rodeados de nada más que árboles, casas grandes y algún que otro pájaro. Afortunadamente, no hay nadie cerca que haga que la situación sea aún más incómoda para Atsumu.
Osamu por su parte se lo está pasando en grande. Las cosas están caóticamente tranquilas entre ellos, es por eso que nadie puede darse el lujo de romper el esquema.
— ¿Nadie te enseñó a comer? – pregunta Osamu con un deje de diversión mientras presiona las partes más pegajosas.— Entre nosotros, pensé que teníamos los mismos padres, porque claramente todo en mí salió bien, pero claramente uno de ellos esconde algo.
— No seas idiota Osamu, claramente ser idéntico a mí no es solo una ventaja.– Sisea Atsumu mientras sonríe. Osamu está casi listo.
— Ahora el bebé está listo de nuevo.– El pañuelo está arruinado ahora, adiós lindos bordados de animales y flores, pero el chocolate sorprendentemente se ha ido para siempre.
— Cómprame otro.– exigió Atsumu, mirándolo fijamente y sin moverse de su lugar. Osamu parpadea rápidamente.
— ¿Por qué? – pregunta Osamu, devolviéndole la mirada. Están uno frente al otro a corta distancia.— No es mi culpa que no sepas comer.
— Seguro que grabaste todo esto, no es justo que te burles de mí.– Atsumu señaló su bolsillo derecho, donde Osamu siempre guarda su celular.— Como compensación, cómprame uno nuevo.
— Soy libre de grabar a mi hermano idiota... siendo aún más idiota.
Osamu reanuda sus pasos pensando en las muchas formas en que podría molestar a su hermano con la situación. No puede evitar sonreír al pensar en la reacción de Aran, y el regaño de Kita de que seguramente no debería burlarse de Atsumu.
"¿Qué reacción tendría Hiroyi al ver esa parte estúpida de Atsumu?" Osamu piensa intrigado.
— Pareces estar tramando algo y no me gusta.– Atsumu hace un puchero y se cruza de brazos, el envoltorio sin chocolate todavía en una de sus manos.— ¡Será mejor que no se lo muestres a nadie!
— Sabes, estaba pensando en mostrárselo a todos.– Osamu realmente no tenía la necesidad de mostrárselo a nadie, después de todo, extorsionar a Atsumu era mucho más gratificante.— Comenzaré con todos en el club y terminaré mostrándoselo a Hiroyi.
Atsumu lo mira confundido mientras se aleja. Frunce el ceño cuando una idea pasa por su cabeza. Algo está molestando a Osamu, claramente lo sabe, han pasado demasiado tiempo juntos como para no saberlo.
— ¿Por qué traes a Hiroyi a nuestros asuntos? – Atsumu responde rápidamente y corre al lado de Osamu y sigue su ritmo. Atsumu vuelve a mirar su perfil; La mirada cansada y aburrida de Osamu está presente como siempre.
— Al parecer, por alguna extraña razón está interesada en ti y eso probablemente debería curarse de alguna manera.– Responde Osamu sin tomarse el tiempo de mirar atrás.
Atsumu hace una expresión extraña al escuchar esto, que parece ser mitad sonrisa y mitad como si alguien le hubiera dado un puñetazo en el estómago. Ambos siguen caminando por la acera muy apegados, como suelen hacer cada vez que van a casa.
— Eso es lo que no entiendo... ¿Qué tienes en contra de eso? – Atsumu pregunta seriamente y la conversación toma un tinte un poco más amargo a medida que avanzan.— Nunca antes estuviste tan interesado en mis amistades.
— Ella no me parece alguien con tan mal juicio, por lo general parece ser decente. Solo estoy tratando de protegerla.– Osamu lo mira y se toma en serio su idea de Hiroyi. Ella no es una mala chica, simplemente no es la indicada para Atsumu,
— ¿Estás interesado en ella? – escupe Atsumu, y de repente la intensidad en sus ojos es aterradora, y su sonrisa forzada parece más un arma a punto de golpearlo en la cabeza.— Es como si estuvieras celoso o algo así... si te interesaba ella, podrías haberlo dicho desde el principio.
"¿Celoso? Probablemente."
ESTÁS LEYENDO
relación intima; osamu x atsumu
FanfictionPara Osamu, la relación con su hermano gemelo Atsumu, siempre es algo dolorosa.