Atsumu desprecia la palabra "normal" y todo lo que viene con ella.
Osamu sutilmente se da vuelta con la excusa de que la comida se quema y Atsumu lo ve revolver la sopa, trozos de carne y zanahorias en una fea masa verde que siempre dice que tiene un sabor horrible a pesar de que es delicioso para simplemente enojarlo. Es la especialidad de Osamu, nada lujoso, pero ha crecido bastante bien con los años.
No le importaría comerlo todas las semanas.
Da un paso adelante para que su postura se convierta en un abrazo completo y apoye la barbilla en el hombro de su hermano. Solo existe la menor diferencia de altura entre ellos, lo que lo hace bastante cómodo.
— Estás retorcido.– dice Osamu sin levantar la vista de la estufa.
— No estoy haciendo nada.– responde Atsumu, y es técnicamente cierto.— Los miembros de la familia pueden abrazarse.– El confort físico es una cosa.— Pero esa sopa parece estar lista.
— Jódete, está lista cuando digo que lo está.– Su movimiento de agitación finalmente se detiene y dos segundos después, empuja la olla lejos de la placa.— Ya está hecho, ahora aléjate de mí.
Atsumu hace lo que le dijeron, pero no sin decir:
— Ja, ¿quién tenía razón? Por supuesto que yo, porque siempre estoy en lo correcto.
— Dilo de nuevo y no obtendrás nada.– Osamu se da vuelta y lo empuja para que pueda alcanzar el armario. Bueno, se suponía que conseguir los platos era el trabajo de Atsumu.
— Samuuu, vamos, sé que estás celoso, ¡pero es un mal rasgo!
— ¿En serio? Eres la peor persona que he conocido. Junto a ti, todos se verían como santos a tu lado.– Golpea la cabeza de Atsumu con un plato no tan ligero como hubiera esperado antes de dirigirse a la mesa.
Le gustaría responder algo, pero su hermano tiene razón. Atsumu no se siente tan mal por ser considerado una persona terrible, en realidad, siempre y cuando deje una impresión y haga lo que quiera hacer, es satisfactorio.
La vida cotidiana se parece mucho al voleibol en ese sentido.
Aunque para ser justos, Osamu no es tan santo como le gusta pretender ser.
Llenan sus platos con sopa y se sientan a la mesa, uno frente al otro como siempre lo hacen. Cuando sus padres están en casa, tienden a olvidarse de comer mientras hablan, pero cuando son solo los dos como hoy, por lo general se callan, excepto por el medio comentario ocasional.
Es como esa vez, no hace mucho tiempo, cuando tuvieron esa pelea, algo feo y físico que les causó contusiones que no se desvanecieron durante días, y antes de compensar sus actos no intercambiaron ni una mirada. En cierto modo, probablemente fue lo mejor: cuando está enojado con su hermano, puede olvidar los sentimientos ardientes que no deberían estar allí.
En realidad, lo que esperaban que fuera el punto de ruptura solo los hizo más fuertes una vez que superaron sus diferencias.
Vio algo similar brillar en los ojos de Osamu ese día, ojos que reflejan los suyos, a excepción de los párpados caídos que siempre hacen que su hermano se vea cansado de él, lo cual es conveniente porque generalmente es cierto.
No es que él esté fingiendo eso tampoco. Atsumu sabe que esa mierda lo molesta (un sentimiento mutuo) y que quizás ni siquiera le guste en el sentido tradicional. Si no estuvieran relacionados, incluso podrían no ser amigos. Pero eso no importa en el gran esquema de las cosas.
— Es muy aguada.– se queja y señala la sopa con la cuchara.— Porque la estabas revolviendo todo el tiempo.
— No lo es, e incluso si lo fuera, eso no tendría nada que ver con eso.– Responde Osamu con una mirada fulminante.
— Todavía apesta.– No es una gran mentira, esto suele ser mucho mejor. Quizás es culpa de Atsumu por molestarlo como lo hizo.
— Entonces ve a comer otra cosa o muere de hambre.
Odia no tener un punto. No tienen nada que él pueda hacer y ayer se comió el último budín, no como si fuera una comida completa de todos modos. Es una sopa acuosa, incluso si eso significa admitir la derrota ante Osamu.
Tendrá que devolver la jugada de alguna manera diferente algún día. Tal vez volvería a asaltar su armario, su hermano gastó su último dinero de bolsillo en una bonita chaqueta, mientras que Atsumu tuvo que quemarlo en nuevos zapatos de voleibol mientras sus viejos se desmoronaban. Esa chaqueta se verá mucho mejor en él de todos modos.
Siguen comiendo en silencio. Entre la falta de radio o televisión en el fondo y su conversación desvaída, cada golpe de cucharas contra la porcelana es tan fuerte como una explosión.
Este tipo de situaciones tensas son las que Atsumu realmente odia, porque son las únicas que lo dejan sin idea de qué hacer. Por lo general, él siempre es consciente de algo, pero en ese momento siente que está apoyado contra una pared sin forma de correr.
No está acostumbrado a este sentimiento.
Entonces se pone de pie tan pronto como termina, ganándose otra mirada de su hermano que dice: No puedes esperar al menos hasta que termine, pero no le importa. Rápidamente enjuaga su plato y lo pone en el lavavajillas. Antes de darse la vuelta y dirigirse a las escaleras.
Sin embargo, antes de llegar a eso, su hermano también se pone de pie, bloqueando su camino una vez más. Su plato todavía está de pie sobre la mesa y no muestra señales de que lo va a limpiar pronto (y llama a Atsumu irresponsable), por lo que está momentáneamente confundido sobre qué demonios está haciendo.
— ¿A dónde crees que vas?
— A mi cuarto.– Él pensó que eso era obvio. En realidad todavía tiene tarea que hacer, así que eso le da una excusa decente... No es que vaya a hacer eso, por supuesto. Ginjima siempre le deja copiar.
Osamu parpadea hacia él como si acabara de decir algo para descartarlo por completo. Es muy divertido, pero Atsumu no puede reír.
— ¿No se suponía que estabas limpiando abajo?
Oh, mierda. Olvido eso. Sus padres no estarán en casa hasta pasado mañana, por lo que no le gritarán si no lo hace hoy. Con suficiente presión, seguramente puedes bailar el vals en Osamu.
— No, lo siento. Lo haré mañana.
La mirada no impresionada que recibe a cambio le dice que su hermano sabe exactamente lo que está pensando.
— Atsumu...
— En serio, lo haré mañana...
— ¿Y qué estás haciendo ahora? – Su voz todavía suena dudosa.
— ¿Deberes? – No quería que pareciera una pregunta tan grande; Realmente no está ayudando a su caso. Honestamente, sin embargo, es difícil formar una oración coherente cuando sabe que solo un paso más significaría que estarían tan cerca que sus labios se tocarían.
Él sabe, por supuesto, que no debería sentir nada más que una leve molestia y tal vez un toque de disgusto ante esa idea. Eso es lo que sentiría la gente normal.
Atsumu realmente desprecia la palabra "normal".
ESTÁS LEYENDO
relación intima; osamu x atsumu
FanficPara Osamu, la relación con su hermano gemelo Atsumu, siempre es algo dolorosa.