Esta es la historia de Harry, un hombre hermoso de ojos esperalda y rulos definidos, y su hermoso y pequeño (aunque él deteste que se lo recuerden) marido Louis, pero claro para que esto sea asi antes tuvieron que recorrer un largo camino.
Ambos tenían 16 años cuando se conocieron en la escuela.
Cuando Louis vio a Harry por primera vez ni siquiera lo noto, era un compañero más y sólo eso, en cambio el ojiverde desde el primer momento que lo vio se enamoró completamente de él. Sus ojos tan más profundos que el océano tenían algo que lo hacía distinto a todos los otros chicos, pero estas cortas palabras no hacian justicia sobre lo bonitas que eran cada una de las partes de su cuerpo.
Durante un año y medio, Harry lo buscó desesperadamente. Le escribía poemas todos los días y trataba de enamorarlo, pero no habia caso, ya que el corazón de Louis pertenecía a otra persona, Sam un chico un año más grande que nisiquiera lo notaba, curioso no? que el corazón de él perteneciera en ese momento a alguien que no notaba su existencia teniendo frente a sus ojos a un gran chico listo para amarlo. Pero así es el amor, no?
Pasaban los días y Harry cada día estaba más desesperado por conquistar al ojiazul, lo cual parecía una misión imposible.
Hasta que un día logró dar en el lugar correcto, ese día su sonrisa resplandeció como no lo había hecho nunca. Ellos se miraron, pero el beso no llegó, faltaban todavía meses para eso.
Fue una dura conquista, despacio y sin rendirse él luchó fervientemente por alcanzar su sonrisa hasta que luego de dos años lo logró y por fin llego al beso tan esperado, este fue lo mejor que recibió en su vida. Después de ese día estuvieron juntos para toda la vida, cumpliendo con aquella promesa que se habían hecho algún día en una playa, juntos, observando el mar, esa en la que prometieron amarse para siempre sin que nada ni nadie nunca los fuera a separar.A.
ESTÁS LEYENDO
But that's the way love is not? - Larry Stylinson
FanfictionOne Shots y escritos Larry en español. - Temática boyxboy - Si no te gusta simplemente no lo leas, los insultos no son necesarios, tpwk.