Narra Alexby (estamos en su sueño):
Entre a un local muy peculiar, y pedí una botella de bozca. La cual me dieron sin rechistar, yo empece a beber, mientras las miradas de algunos alfa se clavaban en mi, sin importarme. Me acabe la botella y pedí otra, me la entregaron y el dueño de el local me empezó a hablar.
-Chico que pasa, por que un omega esta tomando en mi local de tal manera.
-Lo siento, no se preocupe, solo busco trabajo, y no lo encuentro. -Yo estaba borracho y no sabia en que lugar me encontraba.
-Aquí hay trabajo de sobra, quieres trabajar aquí en la parte del bar?
-Donde hay que firmar chaval.
*Zzzzzzz*
-Staxx!
Mire al frente y le tenia desmayado.
-Y ahora que hago yo :-:
Cogí mi teléfono y marque el numero de emergencias para pedir ayuda. en minutos llego la ambulancia y se llevo a Staxx a la clínica del pueblo. Por culpa de las sirenas de la ambulancia, Fargan se preocupo, y siguió al vehículo hasta mi casa.
-Que le ha pasado a Staxx, Alexby? -Yo llorando le abrace.
-No os hemos.... shinif....sobre nosotros.
-Tranquilo aquí estamos todos para ti, ahora cuéntame lo que a pasado...
-Llama a los demás... shinif...
-Vale, entra en casa y siéntate en el sofá, mientras llamo a los demás.
Fargan llamo a los demás, para que vinieran, y supieran que staxx estaba mal, pasaron 15 minutos y ya todos estaban sentados en el suelo delante de mi, esperando a que hablara.
-Que le paso a Staxx, tiene evil?
-Os contare lo que se, Frank, su nombre real, siempre ha tenido un evil, ya que su madre le llevo a una bruja, por que el era un debilucho y su madre quería que fuese fuerte. Entonces al ser tan inocente y frágil, su evil tenia el mismo carácter, pero siendo pervertido y fuerte. Nosotros nos conocimos en un club de striptis, en el cual trabajaba yo por error, algo paso que nos juzgaron, y nos condenaron a irse del pueblo, y a una maldición, impuesta por los dioses de aquel pueblo. La maldición es a estar de por vida con ella, a que cada 10 años, olvidemos todo nuestro pasado en aquel pueblo y tener que recordarlo a base de sueños, y Damneds.
-Que es un Damned? -Dijo Luzu
-Un "Damned" es como el error que cometimos en el pasado, que tiene aspecto similar al que cometió el error, a Staxx o a mi, se diferencian solo por los ojo. Entonces tenemos que matar a cada Damned, para poder despertarnos del desmayo. Si no lo hacemos moriremos al instante en el que se acaba el error. -Conteste.
-Y por que morís? -Dice curioso Willy.
-Por que se ve que que al estar en una especie de pasado, acabamos como el pueblo en el presente, destruido por un cráter. Entonce hoy he empezado a recordar y, después nos hemos desmayado. Y derrotamos al 1º de muchos, pero Staxx aun no ha vuelto en si. He estado buscando la solución a la maldición de por vida, y encontré la solución en un libro de la biblioteca de aquí. Tenemos que encontrar la barita de la bruja la cual es irrompible, y es heredada por sucesora cuando muere. Luego de eso tenemos que entregársela a los dioses en el manantial de las Nieves.
-Y donde esta? -Dijo vegetta
-Esta justo en la casa de Mangel. Y una vez hecho eso lo único que tendremos que hacer sera darnos un beso para quitar las demás maldiciones. Y asi seremos libres.
Hola,hasta aquí el cap de hoy ;) Espero que lo disfruten y que apoyen la serie con una ⭐y que compartan.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Mi... ¿Pasado? AU Karmaland T2
Fiksi PenggemarEn la boda de Rubius, lanzaron el ramo y le cayó a Alexby... Ese día en la noche recordó todo su pasado, cosa que le causó dudas.... -Por qué lo hice -Escuece todo allí -Quiero hablar... Pero no puedo -no se permiten adaptaciones. Temporada 1: " Lo...