Five "Es muy raro"

35 4 0
                                    

Narra Alexby:

Estaba de nuevo en ese mundo paralelo, buscando un cuchillo, ya que tenia poco tiempo para matar a Damned. A la vez estaba superpreocupado por Frank, el que no despertara a la vez que yo me preocupo, todo lo que le esta pasando ahora es por mi culpa y si le pasa algo no me lo podría perdonar ni a mi mismo. Bueno volviendo al tema, ya conseguí algo para matar a mi error y me dirigí a el bar que mes he odiado... Llegué allí y sin pensarlo me subí encima de el Damned y le apuñale. Para después dormirme.

*Zzzzz...*

-Ya esta. Gracias, ahora formas parte de este local. En el contrato incluye una habitación, la tuya es la 11 y uniforme, que esta en el armario. Mañana te mudas, ahora deberías irte a casa.

-Ok, chao.

Me marché con la llave hacia mi piso, para ir a dormir ya que estaba ya cansado.


Por la mañana...

Me desperté con resaca y recordé que había conseguido trabajo en un bar. El hecho de recordarlo me subió el humor y me dirigí hacia allí después de desayunar. Pero para mi desgracia no era el tipo de trabajo que buscaba. En ese momento salio el dueño a recibirme.

-No, no, no, no, no, debe de ser un error.- Dije llorando

-No le es chiquillo, bienvenido a tu trabajo, y por si no lo recuerdas, en el contrato pone que no puedes dimitir.

Dicho eso el hombre me cogió del hombro y me metió en el local.

De repente me desmaye y lo ultimo que vi fue a Staxx!

*Zzzzz...*


Narra Vegetta:

Estaba con Rubius hablando de Nuestros futuros hijos, cuando de repente Alexby se despertó y grito.

-Staxx!

-Chiquillo ya tranquilo, despertó en el hospital.

En ese momento sonó el teléfono, y fui a cogerlo mientras Rubius tranquilizaba a Alexby.

-Dígame.

-Hola Soy del hospital les informo que Se acaba de desmayar el paciente Frank, de nuevo.

-Ok informenos de que es lo siguiente que pasa.

-Ok

Dicho eso colgó a la vez que yo y me dirigí a alex para decirle la noticia.














































Y Hasta aquí el cap XD

Mi... ¿Pasado? AU Karmaland T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora