Hola soy ____Alexis Hemmings irwin. Si se lo preguntan si soy la hija del famoso ashton irwin el señor mas rico de la historia y de luke hemmings el diseñador mas nescesitado por las estrellas.
Mis padres decidieron abrir otra de sus franquisias en Inglaterra y tendré que ir a la estúpida preparatoria coolwater, puros ricos. Yo también soy de familia rica pero jamas me ha gustado comportarme como tal. Así que tendré que soportar 6 semestres con ellos.
Ah... Si se preguntan si mis padres son gays pero no los insulten por favor ellos se ven muy lindos.
Lunes por la mañana 6:00am
Cuando sonó el despertador abrí los ojos. Pero la verdad no había podido dormir nada por que y si no veo a nadie conocido y si me tratan mal por ser la nueva.
Haber ________ sacate todas esas tonterías de la cabeza. Para sacarme todas esas ideas de la cabeza decidí tomar una ducha con sales olor a jazmín.
(.....)
Baje las escaleras (ya cambiada) y vi a mis padres besándose se veían tan lindos.
Yo: buenos días (interrumpi)
Luke: buenos días mi amor ( me da un beso en la frente)
Ashton: buenos dias princesa ( me abraza) lista para la preparatoria
Yo: no yo no quiero ir me gustaba vivir en Australia ( se me aguaron los ojos )
Luke:no llores mi amor veras que todo va a ir bien (me abrazo y me beso la espalda)
Ashton: hay princesa vas a ver que vas a terminar siendo la popular (me dio una de sus grandes sonrisas)
Yo: gracias ( los abraze) bueno me tengo que ir nos vemos en la tarde
Luke y ashton: adiós
( al llegar a la preparatoria)
Después de bajarme del carro me puse muy nerviosa. Repase el plan una y otra vez nunca decir mis apellidos y decir que entre con beca. Cuando entre vi mucha gente y muchas puertas demasiadas para mi gusto y ninguna de ellas decía cual era la oficina.
Xxx: estas perdida muñeca
Yo: ammm... Si , me podrías decir donde esta la oficina
Xxx: si por allá ( dijo señalando una puerta)
Yo: gracias ...( dije esperando su nombre)
Xxx: harry, harry styles
Yo: bueno gracias harry
Harry: un gusto... (Dijo esperando mi nombre)
Yo: _______
Harry: un gusto ______ ( se fue guiñandome el ojo)
Yo: y a este que le pasa ?? ( dije confundida)
Xxx: veo que ya conociste a harry styles ( dijo sonriendo)
Yo: si por que ? ( dije confundida)
Xxx: pues solo decía porque suele ser muy mujeriego. Ah por cierto soy cristy kloos
Yo: mucho gusto cristy soy ______ (Sonreí)
Cristy: como entraste cual es tu apellido?
Yo: pues entre con beca ( dije nerviosa)
Cristy: ah bueno que raro pensé que ya no daban becas ( dijo confundida)
Xxx: ya no dan
Cristy: calmate sophia si ella dice que entro con beca es por que entro con beca
Sophia: no entro con beca y voy a averiguar quien eres de verdad (dijo amenazante)
Cristy: bueno sophia has lo que quieras (dijo rindiendose)
Sophia: descubriré tu secreto (se va)
Cristy: lo hace por que se siente amenazada
Yo: amenazada ?
Cristy: si por que eres nueva y linda así que se siente amenazada oí por lo menos celosa porque su novio no deja de mirarte ( dijo señalando a un chico)
Era alto tez blanca cabello color café y ojos color avellana. Su barba lo hacia ser mas sexy. Al ver que lo estaba mirando me guiño el ojo. Al darme cuenta me voltie sonrojada.
Cristy: lo vez ( me dio un leve golpe en el brazo)
(Suena el timbre)
Cristy: que te toca ? ( dijo mirando su horario)
Yo: químicas
Cristy: a mi igual vamos ( entrelazo su brazo con el mio)
Al entrar a la clase de biología me di cuenta de que las mesas eran para 2 personas. Como solo conocía a cristy me senté con ella
Profesor: buen día yo soy el profesor pettyfer y yo les voy a impartir la materia de químicas por lo que veo y supongo que estoy en lo correcto todos se sentaron con personas que conocen así que les voy a pedir a todos que se levanten y se pongan aquí enfrente
Ya cuando estuvimos al frente el profesor empezó a poner a alumnos en las mesas rogué y rogué que no me pusiera con un chico pero como el mundo me odia me puso con el que creo que es el novio de sophia.
Xxx: hola linda por lo que se vamos a ser compañeros de mesa todo el año ( dijo sonriendome coquetamente)
Yo: amm... Si creo ( dije incomoda )
Xx: como te llamas preciosa
Yo: _______ y tu?
Xx: liam , liam Payne
(Suena el timbre)
Liam: bueno un gusto ______ adiós
Yo: adiós liam
Cristy: vamos?
Yo: vamos
Las siguientes clases pasaron aburridas. En la clase de física casi me sacan por estar tocando musica con los lapizes. Como me dice mi tio michael "tus padres tocaban batería y guitarra ahora la musica esta en tu sangre"
(Timbre de salida)
Yo: por fin ( dije suspirando) creí que jamas se acabaría este día de clases
Cristy: hay que exagerada ( vio a su chofer) bueno adiós ____ nos vemos mañana
Yo: adiós
Empeze a buscar con la mirada a mis padres pero derrepente vi a mi tio calum
Yo : tio calum!!! ( dije lanzándome a sus brazos)
Calum: hola pequeña
Yo: que haces aquí
Calum: decidí venir a recojerte por que hace tiempo que no hacemos travesuras juntos
Yo: y que dijeron mis padres ?
Calum: dijeron que estaba bien. Quien sabe que cosas estarán haciendo ( hizo cara de horror )
Yo: ( reí) vamos tio calum
Calum: que tehe dicho de decirme tio calum ( dijo mirándome acusadoramente)
Yo: que no te diga así que te hace sentir viejo ( dije riendo burlonamente )
Calum: y como quiero que me digas ?
Yo: cal
Calum: mejor ( sonrió)
Yo: vamos cal ( me reí)
ESTÁS LEYENDO
cosas del destino
Fanfiction_____ la chica perfecta, limpia y ordenada harry el chico rebelde, impuntual y pervertido ambos en la misma escuela, ambos polos opuestos pero que pasara cuando tengan que estar juntos serán COSAS DEL DESTINO??