Con mi tio calum fuimos a un restaurant de tacos por que pues el ama los tacos. Después fuimos a una tienda de musica y me compro una guitarra pero antes tuvimos una guerra por que el me dijo que es mejor el bajo ya que el lo toca y su ego es muy grande. Pero como debieron suponer yo gane y se preguntaran por que pues porque le dije que si no me compraba la guitarra iba a decirle a mi papa ashton que calum había roto su batería por que en un ataque de risa golpeo la batería con su bajo. Y salí con una guitarra nueva.
Calum: sabes ? Creo que el lado manipulador lo sacaste de luke
Yo: papa era manipulador? ( dije extrañada)
Calum: sep una vez me dijo que si no le compraba el muñeco de peluche de un pingüino iba a salirse de la banda
Yo: y que hiciste ?
Calum: al principio no le tome importancia pero al ver que empezaba a empacar y a despedirse de todos entre en pánico , fui a la tienda y le compre el peluche
Yo: oye espera dijiste banda ?
Calum: aja
Yo: tenían una banda ? (Dije sorprendida)
Calum: si era pequeña no tuvimos muchos seguidores pero al menos teníamos pocos
Yo: y que paso con la banda ??
Calum: nos separamos por que casi no había fans y por tu nacimiento
Yo: oh .. ( dije mirando mis pies )
Calum: no quería hacerte amm... Hacerte sentir mal perdón enana ( me abraza y pone su barbilla en mi cabeza) losiento enserio perdón
Yo: esta bien cal (dije devolviéndole el abrazo)
Calum: vamos a casa ( dijo despeinandome y empezando a correr hacia el auto)
Yo: sabes que odio que me despeines oh no corras estrupido ven para acá ( dije cabreada)
Calum: esa boca ______, quien te enseño a hablar así ??
Yo: supongo que el tio michael ( dije con indiferencia)
Calum: hay dios ese capullo ( se tapó la boca) lo siento creo que me deje llevar
Yo: ya vez cal y después el tio michael es el grosero (dije cruzándole de brazos)
Calum: bueno ya vamos a casa que si no te llevo temprano tus papas me golpean ( dijo haciendo una mueca)
(....)
Cuando llegamos a casa mis papas estaban en el mueble viendo peliculas . Para ser específicos estaban viendo titanic.
Yo: aw quiten esa película no me gusta ver cuando jack muere ( dije tapandome la cara)
Luke: oh vamos no me cuentes la película recuerda que yo jamas la he visto ( dijo cruzándose de brazos)
Yo: perdón papa no lo recordé ( me hacerque y le di un beso en la mejilla y repeti esta acción con mi papa ashton )
Ashton: como les fue ? Como salieron de la cárcel ? ( dijo serio)
Yo: quien crees que somos ni que hubiéramos robado un banco solo fuimos a comer tracos y cal me compro una guitarra nueva ( dije aplaudiendo como una niña pequeña)
Calum: yo le dije que mejor un bajo pero me amenazo y pues mejor le compre la guitarra
Luke: esa es mi hija ( dijo chocando los cinco conmigo) supongo que te contó lo del pingüino ( dijo sonriendo)
Yo: si y no puedo creer que haya terminado cayendo pero bueno cal es tan moldeable
Calum: es normal que lo haya malpensado? ( dijo frunciendo el seño)
Ashton: oh vamos calum no empiezes con tu idiotes ahora
Yo: y ahora ya se de donde saque lo grosera ( dije abrazando a ashton)
Ashton: eh ? De que me perdí ( dijo mirándonos extraño)
Calum: oh es que ____ me dijo estúpido y le pregunte que si de donde había aprendido a hablar asi y me dijo que de michael pero ya veo que lo saco de ti ( dijo encojiendose de hombros) y lo adorable lo aprendió de mi ( dijo presumido)
Luke: ja si claro lo adorable lo saco de mi ( dijo haciendo un puchero)
Yo: papa luke si te digoi que lo adorable lo saque de ti mebcomporas una nueva uña de guitarra ?
Luke: no ( dijo poniéndose serio )
Yo: bien como bnoi me la compran me iré de casa (subí a mi habitacion y baje con una maleta vacía)
Ashton: tan rápido hiciste la maleta
Yo:_ siempre la tengo preparada para las emergencias ( salí por la puerta)
Luke: esa bien te comprare la uña de guitarra ( dijo gritando desde adentro)
Yo:_ yaii( dije emocionada)
Calum: ha vez luke ahora por ser chantaje como tu se pone en tu contra ( se empezó a reír)
Luke: anda vei y desempaca todo de la maleta
Yo:_ en realidad esta vacía no creí que iba a necesitar llenarla de ropa ( dije encojiendome de hombros)
Ashton: hija de ... (Se quedo pensando un momento) luke
Calum: jajajaja buena esa hermano ( choco los cinco con ashton_) hey me llego un mensaje de mike dice que viene mañana por que quiere ver a la enana
Yo: genial el tio mike es muy cool ( dije sonriendo)
Ashton:sisi ahora a dormir mañana tienes que ir a la prepararoria
Yo: pero papa (_ dije haciendo puchero)
Ashton : buenas noches ( dije dándome un beso en la frente)
Yo: buenas noches dije despidiendome de todos
ESTÁS LEYENDO
cosas del destino
Fanfiction_____ la chica perfecta, limpia y ordenada harry el chico rebelde, impuntual y pervertido ambos en la misma escuela, ambos polos opuestos pero que pasara cuando tengan que estar juntos serán COSAS DEL DESTINO??