Al día siguiente
Me desperté y me di cuenta de que había dormido con la misma ropa de ayer.
Calum: haber apestosa bañate y ponte otra ropa por que no queremos que todos te miren extraño y no se te quieran acercar ( dijo arrebatándome las sabanas)
Yo: siempre tan lindo conmigo(dije levantándome)
Decidí tomar una ducha caliente puede musica y me unte sales de coco por todo mi cuerpo. Cuando sali me puse una camisa roja a cuadros unos jeans negros con cortes en las rodillas hechos con tijera y unas botas militares color negro y deje mi cabello suelto papa luke dice que tengo el cabello como papa ashton entre color miel caoba y rizado.
Calum: enana apurate ya esta el desayuno ( dijo gritando desde abajo)
Yo: mmm huele bien que es (dije sentándome en el meson )
Calum: huevos con tocino y sumo de naranja
Yo:( mire la hora en mi celular) lo siento se me hace tarde gracias por del desayuno ( le di un beso en el cachete a calum y a mis padres tome una tostada y salí hacia la preparatoria)
Cuando salí recordé que como llegaría a la preparatoria si le dije al chofer que tenia descanso.
Calum: nesecitas que te lleven ? ( dijo mostrándome las llaves)
Yo: si por favor cal
(....)
Vi en el horario y por desgracia me tocaban una clase en la que no estaba con cristy
Yo:profesor puedo pasar?
Profesor: a que se debe su llegada tarde señorita ?
Yo: se me hizo un poco tarde ya que el carro de mi tio no prendía (mentí)
Profesor: esta bien siente se alado de el señor payne ( dijo señalando un asiento)
Diaaaablosss !!!! Porque mebtoco aun lado de justamente con quien no me quería topar !!!! Gracias mundo
Liam: hola linda ( dijo guiñándome el ojo)
Este va a ser un día largo
(....)
Cuando iba caminando para mi ultima clase del día vi a harper... Harold, HARRY si harry. Vía a harry caminado y cuando me vio me guiño el ojo. No puede evitar sonrojarme.
(.....)
Cuando llegue a casa me taparon los ojos!
Yo: oh carajo quien es
Xxx: ese lenguaje
Yo: tio michael
Michael: ya te dije que bno me digas así ( dijo cruzándose de brazos) sabes te traia nutella pero ya no te la daré
(....)
Luke: que es este desastre ( dijo mirando la casa)
Yo: el no me quiso dar la nutella ( corrí al cuarto)
=======
Espero y tengan unas felices fiestas besos :)-Karen
ESTÁS LEYENDO
cosas del destino
Fanfiction_____ la chica perfecta, limpia y ordenada harry el chico rebelde, impuntual y pervertido ambos en la misma escuela, ambos polos opuestos pero que pasara cuando tengan que estar juntos serán COSAS DEL DESTINO??