Capitulo 2

1 3 1
                                    

Y aquí estaba, derrotada en la maldita fiesta, que no era fiesta si no un lugar de boxeo, sinceramente no sé en qué me estoy metiendo.

— Annie, ¡DONDE RAYOS ESTAMOS! — Grite haciendo que todos captaran más de lo normal nuestra tensión.

Aparte no se lo qué me hace ponerme esta chica, sinceramente de locos, admito que esta muy bonito y sexy el vestuario.

Pero no es en realidad como visto realmente, voy más a tenis, sudaderas larga, aveces jeans.

En realidad no sé en qué rayos estaba pensando al dejar que me pusiera este conjunto, se me levantaba, se me bajaba el top, que odioso.

— Annie vámonos — Hinque su brazo como niña pequeña.

— Oh vamos Kelly ya va a comenzar la pelea anda, ven — Puso ojitos de cachorro.

— No se como soy tu mejor amiga aun — Puse mis manos en mi cadera frunciendo el ceño.

— Por que me amas, eso está claro — Sonrió egocéntrica.

Rodé los ojos y nos fuimos a sentar a el lado de un chico que desde que la observo se puso de pie en su asiento, acaso ella estaba en algo con el.

Estoy muy confundida, Annie vino a esta cosa de boxeo el chico?.

— Annalisse ¿Quien es el? — Puse mis manos en mi cintura.

— TN, el es.. —

— Marcus, un gusto morena — Extendió su mano.

— No puedo decir que es un gusto, no te conozco y llámame Kelly no morena — Lo salude con la cabeza.

Annie me dio un codazo.

Minutos después

La voz de las bocinas resonó en todo el lugar.

— Buenas noches amigos, como están!, hoy tenemos por un lado a "El detractor" de 94kilos y por otro tenemos a "El diablo" oh amigos, esto se va a prender en candela por aquí —

Lo más raro fue que cuando dijeron destructor todos chillaron y cuando dijeron diablo el público se puso a gritar eufóricamente como locos, algunos chillaban, otros lloraban y otros simplemente sonreían.

Y yo.. Pues yo aún estaba confundida, enojada con Annie y con ganas de irme.

Todo a hasta que comenzaron a pelear.

— Lo va a hacer trizas — Sonrió emocionado el tal marcus.

— Mmm esa es su técnica? — Pregunté burlona.

— Cual? — me miró confundido.

— Dejarse pegar para luego ¿Hacer que? — Rodé los ojos viendo como el Marcus se quedaba de ojos abiertos.

— ¿No te gusta su técnica? — Preguntó sorprendido.

— No... Más bien su técnica me parece una mierda — Me cruce de piernas mirando a el escenario.

Viendo cómo ahora "El diablo" estaba arriba del otro dejándolo con la cara casi desfigurada.

— Y el ganador "El diablo"!!! — Anunciaron y todo el público comenzó a chillar gritar eufóricos y más.

— Ya vámonos antes de que comience a salir gente — Cogí del brazo a Annie.

— No... Kelly, es que Marcus me invitó a tomar unos tragos y pasarla bien a celebrar la victoria de su amigo — Me miro nerviosa.

— Bien, yo me voy — Baje de las gradas.

— NO! Kelly, quédate por favor — Me miro suplicante.

— Annie... NO VOY A ESTAR DE SUJETA VELAS OK!! — Grite.

— PUES VETE Y YA!! — Me miró muy enojada.

— Bien... — Baje de las grada por completo, genial, había peleado con una amiga por un gilipollas.

— No Kelly, ven por favor perdón, es que estoy intentando algo con Marcus y no quiero estar sola ahí — Me miro suplicante.

— Yo no tengo ahí nada que ver, Una más Annalisse una más y me voy aunque sea sola — Camine adelante de ella con ella siguiendo mis pasos como niña pequeña.

— Ven por aquí — Me halo del brazo.

Caminamos por un tipo de pasillo saliendo de el puesto de boxeo [No me acuerdo cómo se llama :v], nos quedamos afuera los tres esperando a no se quien diablos.

— A quien rayos esperamos ahora Annalisse — Rodé los ojos y puse una mano en mi cintura.

— El amigo de Marcus — Sonrió.

— Espera el que estaba ahí peleando "El diablo" — Pregunté confundida.

— Si — Contestó.

— Bien — Me sitúe junto a ella.

A cabo de unos minutos llegó el tal "Diablo".

Valla, no era para nada feo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝗜 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗠𝗔𝗟𝗢✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora