Era 20 de diciembre y solo faltaba 5 días para navidad.
Si, la feliz navidad, donde todo cambia y se vuelve triste, pero ya nada mas asombrosa que las anteriores navidades, cuando en la mesa no faltaba nadie, donde todo era feliz y todos esperaban con ansias la navidad. Pues yo ya no, en esta navidad y en 3 navidades pasadas, faltaba mi padre en la mesa. Desde que ese día ocurrió, ya deje de esperar con tanta felicidad la navidad, pero bueno, la vida sigue, hoy en día tenemos que ser fuertes, ya que en esta sociedad de mierda, todos te pasan por arriba.
Cuando pensaba en todo lo que había pasado, alguien viene y me interrumpe mordiéndome el dedo chiquito, que hasta me hizo saltar del golpe y caerme de mi cama. Miro para abajo, para ver quién era la persona que me había hecho esa maldad.
Claro, más que obvio, no era una persona, era Odim, mi perrito, va, no tan perrito, un perrote, era un labrador, de color dorado y su collar de color verde, tiene solo 1 año pero es enorme. Lo empecé a acariciar sobre sus orejitas, es donde más le gusta, hasta que me di cuenta que estaba en mi habitación, con él ! Me levante rápido y lo lleve al patio ya que a mi mamá no le gusta que venga a mi cuarto, por que el hace sus necesidades por donde quiere, y yo tengo alfombra, la odiosa alfombra, que si se mancha con tan solo una pisca de café, no sale! Y claro que con el pis de odim menos.
Después de media hora jugando con odim y darle de comer, fui a la cocina hambrienta, con unas ganas de tomar una chocolatada con vainillas, mmm, de tan solo pensarlo me dan ganas de comerlo ya, apure el tramite y fui corriendo a la heladera en busca de leche, agarre una taza y me servi, voy al mueble donde tengo las galletas siempre y agarro unas ricas vainillas, que por cierto, solo había dos, bueno, algo es algo. Voy en busca en la repisa de arriba donde esta la lata que adentro esta el chocolate, la agarro. Waw esta demasiado pesada, seguro compraron mucho chocolate – dije hambrienta y ya con agua en la boca.
Saco la tapa. QUE? QUIEN PUDO HACER ESTO? QUE NADIE PIENSA UN POCO EN MI? ?- Grite enojada.
En la lata no había chocolate, había piedras, por que? No lo se. Pero a quien haya hecho esto, voy a vengarme. Ahora voy a tener que tomar la leche sola, con dos mínimas vainillas, que encima una estaba mordida.
Uf, todo a mi- dije desanimada.
Me senté, tome la taza, agarre una de mis vainillas y la moje en la leche, por cierto, está muy rica la vainilla mojada con leche sola, obvio que con la leche chocolatada es riquísima, pero esta, está pasable. Mientras que estaba mojando la otra mitad de esta vainilla, escucho un ruido, que hace asustarme y que haga que se me caiga la vainilla completa en la leche. Fui corriendo hacia el cajón de cubiertos, agarro una cuchara y vuelvo corriendo hacia la taza de leche para ir de salvavidas por mi hermosa y rica vainilla, cuando meto la cuchara, ya toda la vainilla se había esparcido por la leche, me enoje mas de lo que estaba y voy a agarrar mi otra vainilla, que por cierto, había desaparecido, mire al mueble, al lavamanos, a la heladera, y hasta el florero que estaba en el medio de la mesa, pero no estaba, pensé que podía haber sido odim, pero no, por que lo deje en el patio. Miro a mi costado y estaba él, Lucas, mi hermoso hermano, con él, nos hacemos todo tipo de bromas, veo que tiene una mano escondiendo en la espalda y el digo; que tienes ahí?, No me digas que tienes…
El saca su mano y tiene una vainilla, MI vainilla! Que haces con mi vainilla--le grito enojada.
Aaah, con que ahora es tuya? – Me dice con tranquilidad.
Si, es mía. Ahora damela! –le respondo.
Mira, ahora la tengo yo, así que es mía—Me dice con cara de estar disfrutando lo que hace.
NO! DAMELA YA!—le grito .
Ven por ella-- me responde.
Voy corriendo atrás de él, hasta que llegamos a su cuarto, se para justo a la ventana y dice, Bus-ca –la. Mis ojos ven como la vainilla balanceaba por sus dedos hasta que el la tira por la ventana.Lo miro con cara de enojo y voy corriendo por el pasillo y escucho que él me grita; Estaban ricas las piedras?
En ese momento me doy cuenta que él había sido quien me había hecho esa broma y mi cara ya se deformaba de lo enojada que estaba, voy corriendo hacia la puerta del patio, miro al piso, con espera que apareciera mi vainilla y no había nada, solo mi perro lamiendo el piso. Solo segundos, que me doy cuenta que odim se había comido mi vainilla.
Son dos bromas el mismo dia! Ya vas a ver mi super broma, no es una broma muy común, esta va a ser una que nunca vas a olvidar.--grito bien fuerte para que mi hermano escuche.
El tan solo se reía. Ignorando su risa miro mi reloj y decía que eran las 12:30 a.m y yo tenía que estar a la una en el colegio, y encima tomo el colectivo que tarda 10 minutos pero con lo atrasada que estoy, ni cambiada estaba, encima justo hoy, que tenía que estar unos minutos antes por que en la vuelta del cole hay una plaza donde me iba a juntar con mis amigas para comer unos ricos sándwiches de miga. Corro hacia mi pieza, me cambio en 5 minutos y waw! Esto sería mi record, yo casi siempre tardo como media hora para cambiarme.
Voy hacia la puerta principal y veo a mi hermana, sentada en el sillón comiendo unos pochoclos mirando Harry potter, - la verdad que no se como puede ver esas películas varias veces y no cansarse, yo ya mire a cada una dos veces y con eso me basta-.
Analia! -- le grito apurada, y ella se asusta.
-Ay Luz, me asustaste, que queres?
-Me llevas al colegio?
-Yo?
-No, la tele. Si, vos, porfa, dale que llego tarde.-le digo casi rogando.
Ja ja, pero que graciosa- me dice un poco fastidiada.
Bueno, dale que te llevo, pero me debes una.- me dice y yo con una cara de felicidad pero también apurada.
Vamos hacia el auto y ella no encuentra la llaves.
Creo que no te podre llevar-- me dice algo apenada.No, por favor, llego tarde, busca bien—le digo con tristeza, viendo que faltaba solo 5 minutos para entrar al colegio, y era obvio que a la plaza no podía llegar, ellas seguro ya habían terminado de comer.
Mi hermana riéndose por mi cara que me iba a poner a llorar, ya que con mis amigas no hacemos muchas salidas y esta no me la podía perder.
Acá están, fue una mini venganza por asustarme en el living—me dice mientras se reía.
Ya verás-- le respondo.
Estábamos a dos cuadras de llegar al colegio y nada más lindo que se te pinche una rueda del auto. Frustrada me baje del auto y le dije a Analia que iba ir corriendo por que si no, no llegaba.
Voy corriendo, paso por la plaza, y era obvio, ellas no estaban, sigo corriendo, mientras miro mi reloj que decía 13:00 a.m. Mierda, Ya llego tarde-Dije enojada.
No me molestaba llegar tarde, ya que no me interesa mucho la escuela, pero en este caso sí, ya que tengo 15 faltas y si llego a las 20 me quedo libre y me tendría que llevar todas las materias, y no quiero, solo queda 8 días para que termine el colegio, y solo podría ir 3 días al colegio, pero no me voy a arriesgar a quedar libre, además los últimos días son los mejores, nunca hacemos nada.
*******N/A:
Disculpen si les parece muy poco, es mi primera historia, tenganme paciencia..
Ayudenme con un voto y comentario, eso me alienta más para escribir:)
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Suerte-.
HumorTodo me pasaba a mi. Tengo unas ganas de comer helado imprecionante. mmm helado.Uy me olvide. Bueno,Me llamo Luz, soy una chica media rebelde del grupo de amigas antis, siempre algo malo me pasa. Pero esta vez no, porfin un chico me tira onda, esto...