Me asuste porque pensé que estaba sola, ese chico hizo que se me caiga el trapo en el inodoro. Nene, me asustaste! Encima hiciste que se me callera el trapo en el inodoro! -le grite furiosa.
Jajaja bueno, dame- respondió el chico.
Era guapo, alto, pelo corto y de color rubio oscuro, ojos café.-nunca antes lo había visto-pensé al verlo.
Él agarró mi mano, podía sentir su mano suave agarrando la mía para sacarme el guante, se lo puso, y la verdad, le quedaba muy bien, el guante color azul, si, es un aguante, pero no a todos les queda bien. A mí por ejemplo me queda mal, ya que en toda mi vida nunca había limpiado un inodoro.
Mientras que el chico sacaba el trapo, le pregunte: quien eres?
De verdad no me conoces?-dijo mirándome con sus lindos ojos café.-era obvio que en mi aula no era porque eran todos feos, pero él era de verdad guapísimo.- pensé, mientras que le decía que no con mi cabeza.
Se rió y me dijo, yo a ti si, eres Luz, eres la que hoy en el aula le dijo a Cristina, vieja amarga.-dijo riéndose.
Cómo? Me conoces? Vas a mi aula? Como es que nunca te vi?- parecía media loca preguntándole mucho, pero no podía creerlo que iba a mi aula.
Sí, soy el chico nuevo, sólo que entre en la mitad del año y no todos se dieron cuenta-dijo medio triste, bajando la mirada, mientras me daba el guante.
Disculpa, es que yo no soy muy buena haciendo amigos- le dije sincera, pobre, llevaba medio año ya en el colegio y ni lo registre.
No pasa nada, ahora ya me conoces y la verdad me caes muy bien- dijo formando una sonrisa en su cara que provocó lo mismo conmigo.
Gracias, tu igual.-le decía mientras él se paraba para irse.
Oye espera- le dije apurada.
Qué?- me responde.
No me has dicho tu nombre-le dije esperando que me responda.
Thomas-me decía mientras tenía una sonrisa y me guiñaba un ojo y se iba.
Mi sonrisa era única, nunca antes había sonreído así, nunca antes un chico guapo me había tirado onda, pero si, ahora era el momento, ahora me estaba pasando todo, que hermoso, porfin después de tanto en la secundaria me había tirado onda un chico, esto era genial, me tire sobre el piso, olvidando todo lo malo, hasta que todos mis pensamientos se ahogaron, me había olvidado que estaba en el baño, y me había tirado en el piso, donde estaba todo lleno de agua del inodoro, con restos que ni hace falta nombrarlos, y que me había acostado sobre eso, en este momento estaba de cintura arriba toda mojada, con un olor en el pelo y que no era chocolate, era uno espantoso, por suerte ya se había pasado las dos horas de castigo y ya me podía ir a casa.
------------N/A
Subire otro capitulo más , ya que dije que iba a subir ayer pero no lo hice...
Es cortito pero es por que no tuve mucho tiempo.Espero que les guste :3
Voten y comenteen que les parecio...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Suerte-.
HumorTodo me pasaba a mi. Tengo unas ganas de comer helado imprecionante. mmm helado.Uy me olvide. Bueno,Me llamo Luz, soy una chica media rebelde del grupo de amigas antis, siempre algo malo me pasa. Pero esta vez no, porfin un chico me tira onda, esto...