21/12/15Hola...Pues les cuento de este día en especial, en realidad fue uno de los peores en mi vida, tal vez el único.Aunque antes de contar lo que pasó este día, quiero decirles que en serio al hacer esto me siento realmente muy triste, es obvio, lo sé, es el día cuando perdí a la mujer mas perfecta que pude conocer, bueno trata de mi querida abuela. ....En serio me habría gustado probarle mas cariño de verdad lo digo, a veces siento que no la hice muy feliz, me hubiera gustado decir: Te quiero, te amo, eres lo mejor que puedo tener.Pero creo que nunca lo hice en serio pienso eso, me habría gustado ser mas abierto tal vez sea por la vergüenza que siento al contar mis cosas o quizás el que dirán ...En realidad lo siento mucho, siento no haber sido el mejor, te juro que te sigo amando así tal vezla mayoría piense que no. Mi familia piensa que por no verme llorar por ti, piensan que soy unraro o no tengo nada de sentimientos hacia ti. Créeme que fue lo peor, en serio quería morirme porqueya no podre esa sonrisa, sabes lo que me duele saber que ya no estás? de verdad me duele, me dueletanto me habría gustado decirte: No me dejes, por favor, te quiero, no sé que haré sin ti o prometerque cambiaré mi forma de ser y ya dejar mis tonterías.Lamento a veces haberte tenido problemas, se que fui muy inmaduro lo siento por eso, Abuelita.Ese bendito día, días antes de navidad, sentí que todo el mundo se me iba abajo, aun lo siento pero era el día en que sentí por primera vez la perdida de un familiar muy amado, me hubiera gustado estarmas tiempo contigo y contarte las millas de cosas que hice en mi día al día, tener esas conversaciones sentados afuera de la casa, mientras yo hablabas de lo ha hecho tú anteriormente, mientras yo te escuchaba y me reía de tus anécdotas graciosas, también extraño verte bailar esa música que tanto te encantaba o las peleas que tenias con mi abuelo que en serio era muy lindos verlos en serio, abuelitaen serio no sabes que tanta falta me haces, quiero al menos tenerte aquí por lo menos un día y pasarlade lo mejor al menos un día, ese serio mi único deseo en la vida, tener por lo menos un día contigo.Te extraño, extraño cuando me interrogabas porque llegaba tarde a casa o si causa problemas por ahíPero en serio te necesito, desde que te fuiste, cambió demasiado, siento que no soy el mismo de antes, ese chico que tenia mucho miedo por los demás, ese chico que mostraba sentimientos, ahora siento que ya no tengo nada, si tan solo hubiera sabido que estabas muy mal, de verdad si lo hubierasabido me habría gustado estar contigo en el hospital, tomarte de la mano y contarte lo que hice,decir que te amo, por lo menos eso, ese bendito día del 21 de diciembre cuando me despertaron los llantos de mi hermana a las 5 de la mañana ahora es lo que siempre tengo en mis memorias, en seriolo lamento, ahora que no estás siento que la familia se está dividiendo y teniendo problemas eso es lo que me molestas ahora, en serio eras la mujer que unía a toda la familia, ahora todo se estávolviendo cada vez mas raro.Me sigue doliendo el hecho de saber que ya no te podre ver, siempre te recuerdo, eres la única que siempre confió en mí, te prometo no defraudar, no me importan los años que demore, pero te haré sentir muy orgullosa, lo prometo en serio.Prometo ser lo que tanto me decías, lo prometo.Ahora solo me quedan estos recuerdos felices que tenemos, siempre te voy a amar, allá arriba siempre lepido a dios que te cuide y que te proteja siempre, espero que algún día pueda verte y poder abrazarteasí como lo hice en mis sueños. Ahora solo te pido que me guíes en este camino muy loco que es la vidaespero en serio poder verte una vez mas. TE QUIERO ABUELITA, ESPERO ESTAR CONTIGO PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa mujer en el cielo
AventuraA continuación pues le contaré de el día mas triste de mi vida, el día en el que la única persona que siempre confió en mí, falleció :(