POV IZZY:
Izzy jadeó, frenéticamente tratando de desabrocharse el cinturón de seguridad, el auto se detuvo en el fondo del río.
Ella rápidamente sacó su teléfono,
¡Maldición!
Sin servicio...
Oh Dios...
Oh dios, tenían que salir del auto ... el cristal parecía aguantar pero solo tendrían unos pocos minutos antes que se les acabe el aire y el río podría congelarse en una hora o menos ... tenían que salir ...
El agua golpearía el sistema eléctrico, la ventana no funcionaría, están bien apretados. Tendrán que derribar las ventanas para salir y salir a la superficie ... pero el impacto del agua podría ser casi fatal ... aún así era la única forma ... tal vez si podía encontrar algo para ...
Izzy hizo una pausa, buscando a su alrededor algo para usar, los ojos cayeron sobre Clary ...
Su corazón se detiene ...
Estaba pálida y parecía estar inconsciente, apoyada sin fuerzas en el otro lado del automóvil, con una mancha de color rojo oscuro en la ventana del lado del pasajero.
Oh Dios...
P-por favor, que sigua viva ...
Por favor mantente viva ...
Por favor no...
No...
Izzy se deslizó cautelosamente por el asiento, con el corazón en la garganta, alzando la mano, buscando preocupadamente un pulso. Izzy dio un grito ahogado y aliviado al encontrar el ritmo ...
Fue rápido y un poco lento ... pero estaba allí ...
Ella respiraba. Izzy se inclinó hacia adelante, presionando su oreja contra el pecho de Clary tratando de escuchar cualquier anormalidad, buscando rápidamente huesos rotos u otras lesiones.
Oh, gracias a Dios...
Nada...
Solo el corte en su cabeza
Levantó la mano, empujando el cabello de Clary hacia atrás, sosteniendo su teléfono, usando la luz para examinar la herida ...
Bueno...
Ella no ve nada más y la herida en su cabeza es pequeña, debe haberse enganchado en el borde del cinturón de seguridad en el choque, las heridas en la cabeza siempre sangran mucho ...
E-está bien ... está bien ... ella estará bien ...
Ella esta bien...
S-solo inconsciente ...
Oh Dios...
¿Qué pasa si ella tiene una conmoción cerebral ... o está en coma?
Oh dios ... ¿Cómo iba a sacar a una mujer inconsciente de un auto y subir a la superficie?
Ella no podía pedir ayuda ...
No había nadie que las ayudara... nadie sabría dónde estaban ...
Oh dios ... e-esto ...
Esto fue...
Tragó saliva, tratando de centrarse, pero incapaz de ...Necesitaba que Clary se despertara ...
Necesitaba a alguien por quien luchar ...Ella necesitaba esperanza ...
"Clary ... Clary ... dios ... por favor despierta ... por favor ... te necesito ... realmente, realmente necesito que te despiertes ..." dijo suavemente, sacudiéndola suavemente, tratando de hacer que se moviera ...
ESTÁS LEYENDO
EL BRUJO (EN EDICIÓN )
RandomTítulo original: Versos de Magnus ligeramente malvado Sinopsis: Magnus es el Gran Brujo de Brooklyn, temido y respetado (mayormente temido) por la mayoría de los seres del mundo sobrenatural; y él está más que bien con eso. Una vida muy larga, no de...